Desesperado con tethering y me pilla el toro.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2012, 11:23# 1

Hola tios...

Ya no se que hacer... emo:-:9

Tengo una tarifa plana en el ipad 1 3g y necesito compartirla con un galaxy s2 (android).
Me compre el Mywii, pero no me vale porque el android no soporta redes ad-hoc (ni cambiando el famoso archivo ni nada y menos en 4.0.3) y el ipad1 por lo visto solo soporta esa red, asi que la red del wifi del ipad no la pilla el galaxy.

Me queda el bluetooth, pero no se como hacerlo.

Alguien me ayuda que me voy de vacaciones y como se quede sin internet la pariente me cruje...

Última edición por Omegalion el 21 Jul 2012, 12:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2012, 11:33# 2

número uno por bluetooth no se transmite señal de Internet alguna.
Si mal no te entiendo, ¿estas navegando en el Ipad1 mas no en la tableta Galaxy y lo que quieres es navegar en galaxy y con Mywii,?. Yo navego sin problemas en un iPad2 y un iPhone4s con una tarjeta Mifi. No entiendo por que en el galaxy no

Imagen

(casi del tamaño de una tarjeta de crédito)

*puedes hacerte de un servicio de tarjeta Mifi y compartir hasta 4 dispositivos en una misma tarjeta
Última edición por pivek el 21 Jul 2012, 11:43, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2012, 11:41# 3

por lo visto el ipad1 3g no es capaz de hacer redes distintas a ad-hoc y en Android este tipo de redes no son compatibles...

Lo que quiero es navegar en el galaxy con la red del ipad

Última edición por Omegalion el 21 Jul 2012, 12:43, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2012, 11:52# 4
NO PUEDES, son sistemas absolutamente incompatibles y que vienen de empresas que tienen litis judiciales en casi todos los países del mundo. Apple acusa a SamSung de robarle las patentes.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2012, 11:53# 5

ya...pues con el nuevo ipad si se puede y con el iphone4 y 4s.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2012, 12:31# 6

--- ¿se puede que? .. ahora si es que no te entiendo, Lo que si tengo claro es que no puedes convertir un iPad o un iPhone en moden ni wifi para conectar nada de SamSung.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2012, 12:42# 7

El problema viene que el ipad1 SOLO puede hacer wifi ad-hoc y android no reconoce esas wifis, simplemente.
En base a eso, como se puede compartir una conexion de datos de un ipad 3g con con un movil android?
No tiene nada que ver entre batallitas de apple y samsung, es simplemente otra cosa.

Haber si hay suerte y se pasa un experto en redes.

PD: Ya veo que no puse que es un ipad 1 3g :doh:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jul 2012, 10:25# 8

Ya he hablado con el fabricante del programa MyWi, y para que lo sepa la gente que se encuentre como yo, lo que quiero hacer solo se puede hacer con iphone 4,4s y nuevo ipad.

What idevice do you have the app installed on? Only the iphone 4, 4S and ipad 3 do create an infrastructure network (router) which an android (galaxy) will be able to connect with. If you have it on another idevice it will be creating an adhoc network and this is why the android is not seeing your network.
Gracias  

Publicidad
Publicidad