DESESPERADO: ACTIVACION 3G MOVISTAR, NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
01 Dic 2010, 18:48# 11
CorsarioAzul escribió:Hola,

Si hubiera entrado antes en este foro, quizás te podría haber ayudado.

Imagino que lo resolviste configurando el punto de acceso, no?

apn (punto de acceso): movistar.es
USUARIO: MOVISTAR
CONTRASEÑA: MOVISTAR

Salu2.


Hola y bienvenido:

Pues si yo no he leído mal no era ahí donde darksibek tenía problemas, sino que le pedían el número de teléfono de la microSIM, y en ella no figuraba ninguno porque era una en blanco o "virgen".

Supongo que con el ICCID de una tarjeta los de Movistar (o cualquier operador) podrán asignar dicho número a la misma en caso de ser nuevo, o asociarlo con uno ya existente en caso de ser renovación. Es igual que cuando la perdemos: vas a una tienda y sacan del cajón una en blanco, llaman a un número de teléfono (que no es el de atención al cliente), le asocian el número que tenías antes y sales de la tienda con ella (a falta de activar).

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
01 Dic 2010, 23:36# 12

No, eso ya lo tenía configurado. El problema era que no había forma de que Movistar me diera de alta la SIM. Al darme de alta en la tienda me funcionó de inmediato.

Gracias de todas formas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad