Desesperacion Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 11:45# 1

Hola a Todos!
Soy nuevo en este foro, aunque he estado leyendolo desde que pedi mi iPad el 3 de Junio (y que no me llego hasta el 21) El modelo es 3G, por lo que, siendo ya cliente de Movistar, me acogi a su oferta de multisim ipad.
Tras llegarme la tarjeta y ser activada creo que al dia siguiente, he estado sin conexion 3G. Como vi en los foros que tardaba en ser operativa aproximadamente un dia, y esto era el viernes, aguante hasta el lunes. Nada, sin conexion, solo me aparecia la palabra "movistar", pero ni 3G ni nada.
Tras varias llamadas y esperas, aguantando los consabidos operadores retrasados, pasando por varios departamentos que me hacian repetir una y otra vez lo mismo, llegan a la conclusion de que la tarjeta esta mal activada!! Que espere hasta la noche y se arreglara(?????)
Llega la mañana siguiente y sigo sin conexion. Vuelvo a llamar al 1004, pasar por todo el calvario burocratico de repetir mi dni, num. de tfno., nombre y hasta talla de pantalones, etc etc etc etc etc emo:-:9 hasta que concluyen que tengo que llamar a un numero ¡de pago! de asistencia tecnica, el 224455, para que me solucionen un problema de incompetencia suya!!!!
En la asistencia, despues de revisar todo, me piden que apague el ipad, lo mantengo mas de un minuto apagado y vuelvo a encenderlo... ¡y ya funciona el 3G!
Una semana pagando una conexion que no existio, y nadie supo decirme algo tan basico!!!!!
Estoy indignado, en cuanto termine mi contrato de permanencia, adios, adios...
Bueno, esto era para desahogarme, espero que de todas formas sirva de ayuda a alguien en mi situacion.
Saludos a todos, y gracias por el gran foro!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
01 Jul 2010, 11:56# 2

JJaj yo como ya sabia que tienes que apagar y eso yo puse la microsim ya me a movistar me la activaron me dijeron que en 24h estaba pasada 1 hora lo apage, lo encendi y sali movistar y la cobertura pasdas 3 horas de la llamada volvi apagar y encender y ya tenia 3g lo cual eso de 24 h es estimado lo que pasa esque si no lo apagas no dejas que se ponga los valores bien PARA futuros ipads de la gente que aga eso que yo digo y en 4 horas desde que llame ya tenia mi ipad con 3g al 100%

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Jul 2010, 13:25# 3
Alberich escribió:Hola a Todos!
Soy nuevo en este foro, aunque he estado leyendolo desde que pedi mi iPad el 3 de Junio (y que no me llego hasta el 21) El modelo es 3G, por lo que, siendo ya cliente de Movistar, me acogi a su oferta de multisim ipad.
Tras llegarme la tarjeta y ser activada creo que al dia siguiente, he estado sin conexion 3G. Como vi en los foros que tardaba en ser operativa aproximadamente un dia, y esto era el viernes, aguante hasta el lunes. Nada, sin conexion, solo me aparecia la palabra "movistar", pero ni 3G ni nada.
Tras varias llamadas y esperas, aguantando los consabidos operadores retrasados, pasando por varios departamentos que me hacian repetir una y otra vez lo mismo, llegan a la conclusion de que la tarjeta esta mal activada!! Que espere hasta la noche y se arreglara(?????)
Llega la mañana siguiente y sigo sin conexion. Vuelvo a llamar al 1004, pasar por todo el calvario burocratico de repetir mi dni, num. de tfno., nombre y hasta talla de pantalones, etc etc etc etc etc emo:-:9 hasta que concluyen que tengo que llamar a un numero ¡de pago! de asistencia tecnica, el 224455, para que me solucionen un problema de incompetencia suya!!!!
En la asistencia, despues de revisar todo, me piden que apague el ipad, lo mantengo mas de un minuto apagado y vuelvo a encenderlo... ¡y ya funciona el 3G!
Una semana pagando una conexion que no existio, y nadie supo decirme algo tan basico!!!!!
Estoy indignado, en cuanto termine mi contrato de permanencia, adios, adios...
Bueno, esto era para desahogarme, espero que de todas formas sirva de ayuda a alguien en mi situacion.
Saludos a todos, y gracias por el gran foro!!!



Creo que has tenido bastante suerte dentro de lo que cabe, yo trabajo con Vodafone, cuando adquiri el IPAD me lo enviaron con la Microsim de Vodafone,una vez la conecte intente dar de alta el servicio (15€ mensuales) desde la pagina de Vodafone, despues de 4 dias intentandolo me decide a llamarles y me dijeron que solo se podia contratar desde la pagina web, resignado lo intente durante 1 semana mas, al final la famosa pagina funcionaba y puede darme de alta, me ponia que en 2 dias tendria activada la SIM y lista para conectarme, que me enviarian un SMS para informarme, despues de 3 dias sin recibir nada de nada, decido llamar y me dicen que tienen mucho retraso en las activaciones de las SIM y que tardaran un semana mas y que me enviaran el SMS con los datos, desesperado comienzo a rastrear internet para buscar soluciones, localizo los datos de configuracion en una pagina, los configuro en el IPAD y sigue sin conectarse, despues de realizar intentos de conexion durante unos dias....me consigo conectar...despues de tener activada la SIM todavia sigo esperando el SMS de confirmacion y con los datos de conexion..que por cierto nunca me han llegado...eso si despues de 2 semanas de tener activada la SIM me llaman de Vodafone para confirmar si tengo activada la SIM y si me funciona correctamente el servicio emo:-:9 ....Al final llegas a la conclusion de que hay mucho incompetente, creo que hay que pasar un calvario para que te activen un servicio que en 1 dia puede estar conectado...realmente desastroso, por lo que comentas veo que Movistar es mejor que Vodafone...tuviste dentro de lo que cabe mas suerte que yo emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 13:33# 4

Ese es el problema, que si la competencia es peor todavía, ¿para que van a mejorar? Con sangrar a la clientela tienen suficiente, y si quieres patalear sabes que el único que sale perdiendo es uno mismo. Dan ganas de mandarles a todos a tomar por ahí....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 02:04# 5

Yo tengo el mismo problema!!! Hace mas de un mes sigo llamando a movistar todos los días y nadie sabe que hacer. Igual no tengo nada de 3G pero si indica que se conecta a Movistar.... Sabes cual fue la solución? Cual fue el truco majico que soluciono el problema???

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jul 2010, 02:42# 6

Apagar y encender y configurar los apn es lo que suele hacer falta para que funcione. En mi caso fue inmediato, con Movistar, ni siquiera tuve que encender y apagar.
Suerte

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad