Se desconectan los juegos online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
13 Sep 2011, 04:13# 1

Bueno ayer estaba jugando n.o.v.a. Y me metí al modo online que para mi sorpresa es gratis :D (hablo del nova 1) y lo que sucede es que entro a jugar y la diversión me dura solo unos minutos, y dentro del juego empieza un conteo de 10 seg y luego dice, se perdió la conexión con el servidor. Y de ahí en adelante a cada sala que me uno se cae casi de inmediato.
Alguien sabe a que se debe esto? Se me ha pasado por la mente que sea culpa de que es la primera versión del juego y ya existe la segunda que de seguro tiene mas jugadores y es mas estable.
Bueno espero sus respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
15 Sep 2011, 20:29# 2

Esperaba mas respuestas,pero pongo mas info por si alguien me ayudo. Estoy conectado desde la wifi de mi casa, y la verdad es que no me da problemas, solo que a veces cuando estoy navegando de vez en cuando se demora un poco mas en cargar, com si se cayera el internet aunque no creo.
Sin embargo en el juego pasa algo similar, entro a una sala con jugadores, y empieza el conteo y se pierde la conexión D:

Espero sus respuestas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
17 Sep 2011, 00:27# 3

La verdad estoy muy decepcionado de este foro, antes de comprarme el iPad pensé que con este foro iba a resolver todas mis dudas, sin embargo al menos las ultimas 3 o 4 temas que he puesto en el foro no han tenido ni una sola respuesta

:doh:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Sep 2011, 01:01# 4

Y no puede ser que no sepamos la respuesta ??

Gracias  

Publicidad
Publicidad