IM+ Se desconecta en iOS 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Dic 2010, 17:37# 1

Hola a todos

Hace una semana finalmente me animé a comprarme un iPad luego de enterarme de que con la última actualización ya tenía multitarea, sin embargo he descubierto amargamente que al usar el IM+ y cualquier otra app para El Messenger estos se desconectan cuando salgo a otra aplicación, ya sea ver mi correo o cambiar de canción, etc, entonces al volver veo que nuevamente debo iniciar sesión en el Messenger y me pregunto: Y donde está la condenada multitarea?

Yo soy un novato en el mundo IPad, iPhone e iPod así que quisiera que alguien por favor me ayude a saber si debo resignarme a esto o estoy omitiendo algo importante.

Gracias de antemano

Justiniano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
22 Dic 2010, 23:06# 2

me da que es porque tienes la version lite... bajate de installous el IM+ pro yo tengo jailbreak 4.2 con la multitarea y realmente funciona.. incluso si la cierro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 Dic 2010, 01:47# 3

Gracias Sakual3r ya compre la versión pro, pero igual cuando vuelvo y quiero escribir algo me dice que mi usuario esta desconectado, sin embargo debo reconocer que ahora apenas tarda un par de segundos en volver a conectarse automáticamente y eso ya vuelve menos traumática la experiencia.

También debo decir que estoy usando solo 3G y no WI-FI no se si tenga eso algo que ver.

Gracias otra vez.

Gracias  

Publicidad
Publicidad