Descktop Connect desde Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 18:42# 1
ImagenDesktop Connect (Versión 1.2.1)

Alguno ha utilizado esta aplicación ? Sirve para conectarte remotamente a un PC con Windows a través de RDP o VNC, pero la que me bajo de Installous no me funciona, ni la 1.2.1 ni la 1.2. El resto de apps que tengo bajadas con Installous me funcionan sin problemas.

Si alguno la ha probado que comente si le funciona o no.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 18:51# 2

Yo también busco una que funcione, pero sólo he visto "Touchpad" de la empresa Edovia que funcione con Linux, y no la he encontrado por ahí, así que...

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 19:21# 3

Antares, por lo que veo tu quieres uno que funcione con VNC, y de esos hay cientos. Yo te recomiendo el iTeleport que antes se llamaba jaaduu

http://itunes.apple.com/es/app/itelepor ... 70485?mt=8

Aquí te dejo el enlace, es para mi de los mejores que usé en su día desde el iPhone, ahora también está para el iPad.

Ya me contarás.

Entiendo que entonces el Desktop Connector lo has probado y no te funciona, no ??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 19:53# 4
Perico escribió:Entiendo que entonces el Desktop Connector lo has probado y no te funciona, no ??


La verdad es que de momento todavía no he probado ninguno, porque sólamente el que decía más arriba dice explícitamente que da soporte para Linux y ese no lo encontraba... emo:-:23
Probaré el que dices. ;)

Gracias!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 20:13# 5

Para usar esos programas, si es por RDP necesitas conectarte a un Windows, y si es por VNC necesitas instalar un software en el ordenador al que te quieres conectar, tipo TihgtVNC, UltraVNC, RealVNC, etc... hay muchos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DAWE
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
31 Ago 2010, 13:26# 6
Perico escribió:Para usar esos programas, si es por RDP necesitas conectarte a un Windows, y si es por VNC necesitas instalar un software en el ordenador al que te quieres conectar, tipo TihgtVNC, UltraVNC, RealVNC, etc... hay muchos.


Gracias, acabo de adquirir esta aplicación RDP Desktop remote.
Funciona de maravilla, es exactamente lo que necesitaba.
GRACIAS
Gracias  

Publicidad
Publicidad