Descargo desde Installous y me sale Demagnetizing????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 22:52# 1

Ufff...Podéis ayudarme??? No se que haría sin vosotros. Intento bajar el Trivial Pursuit desde Installous y me da a elegir 4 link de descargas o como se diga (no me lo tengáis en cuenta jjj...no estoy tan al dia como vosotros) ...y cuando le doy a "Magnet" , que es la única opción ya que el resto hay que meter clave y luego n* teléfono me sale el dichoso "Demagnetizing" y ni siquiera comienza la descarga. Llevo varios dia además que una descarga me tarda una eternidad.
Qué esta fallando???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 00:28# 2

Un alma caritativa!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
04 Sep 2012, 00:49# 3
logosan escribió:Ufff...Podéis ayudarme??? No se que haría sin vosotros. Intento bajar el Trivial Pursuit desde Installous y me da a elegir 4 link de descargas o como se diga (no me lo tengáis en cuenta jjj...no estoy tan al dia como vosotros) ...y cuando le doy a "Magnet" , que es la única opción ya que el resto hay que meter clave y luego n* teléfono me sale el dichoso "Demagnetizing" y ni siquiera comienza la descarga. Llevo varios dia además que una descarga me tarda una eternidad.
Qué esta fallando???


Porque ese enlace es para descargar vía torrent, así que básicamente no puedes (al menos que yo sepa!)

A mi también me paso una vez xD

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Sep 2012, 00:52# 4

Bueno Magnet es una forma de descarga relativamente nueva y dependiendo (ademas de tu wifi) de la gente que haya descargado esa app pues ira mas rapido o mas despacio... Seint si que puedes desde installous

Personalmente, a veces se me queda desmagnetizando y no avanza ni al 1% pero otras veces la descarga va como un rayo, mucho mejor que fileserve etc...

Te recomiendo que pruebes los otros links, uno por uno, y evitando esa publicidad de los moviles a ser posible

Otra opcion que tienes es el vShare, otro gestor de descarga de apps parecido al installous, tienes un manual aqui en el foro

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Sep 2012, 01:04# 5

He estado mirando las 3 apps de rivial en installous, Trivial Pursuit Master edition es la que tiene 4 links no?

Parece que el link de slingfile si que funciona, te dejo una imagen para que veas como descargarlo

Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 02:08# 6
emo:-:10 Soys la caña ehh!!! Gracias iSergio. Solucionado, ya se esta bajando el juego.
Ahí va una pregunta de iniciados....cuántas mas fuentes tengas en Cydia que facilidades me da eso?? Que encuentre la aplicación en Cydia? Es que normalmente en Cydia no encuentro apenas nada...será debido a eso?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Sep 2012, 04:53# 7

nada para eso estamos colegi, me alegro.

pues si tienes mas fuentes o repositorios encontraras mas tweaks o apps claro

pero en mi caso solamente instalo 10 como mucho, los que mas necesarios me parecen por mis gustos, y con la fuente de repo.insanelyi.com ya me sobra

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
04 Sep 2012, 11:53# 8

pues yo pensaba que no, porque me pasaba lo mismo que a nuestro compañero.... de hecho cuando me di cuenta de que era torrent era cuando lo intente desde el pc, que se me abrio el bittorrent, por eso pensaba que solo era posible desde ahi

asique no he dicho nada!! ;)

saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 13:58# 9

Esa imagen,cundo entro en el link de slingfile no me sale y el "demagnetizing" no se acaba nunca :( que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Sep 2012, 16:02# 10
pramis escribió:Esa imagen,cundo entro en el link de slingfile no me sale y el "demagnetizing" no se acaba nunca :( que puedo hacer?



Tienes que deslizar el dedo hacia arriba para que baje la web, si no te aparece debe ser porque han borrado el archivo

Lo de desmagnetizando has de ser paciente y probar varias veces, con dos minutos de espera entre cada prueba, si no funciona ninguna de estas dos opciones, busca vShare en Cydia
Gracias  

Publicidad
Publicidad