Estás en: descargas

descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 May 2011, 12:37# 1

para poder utilizar las cosas descargadas en este foro es necesario el jailbreak?¿¿

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
30 May 2011, 13:51# 2

Yo solo me descargo del foro revistas, libros ( que puedo ver perfectamente en Ibooks y goodreader ) y peliculas, estas dependiendo el formato que tengan deberas usar una app o otra, yo uso el Oplayer HD y me dejar ver cualquier formato de pelicula. Para estas dos cosas no es necesario el jalibreak y si lo que quieres descargar son juegos y aplicaciones, entonces si que es necesario pero al usar un ipad 2 me quedo con las ganas emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 May 2011, 23:07# 3

Os pasa a alguien que algunos enlaces de los libros no los abre? Le pinchas y no hace nada, alguien sabe que pasa.gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 20:34# 4

Hola, quiero saber si puedo descargar archivos directamente desde el ipad y donde van a parar esas descargas? O necesariamente tengo que descargar en la pc con itunes y luego sincronizarlos?
Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Dic 2011, 22:17# 5

Puedes usar una app que se llama Descargas HD, yo la tengo y te permite descargar de cualquier web de internet lo que sea, descomprime rar y zip, lee formatos de video, pdf, mp3... Es muy buena y se te guarda todo en la misma app ademas permite organizarlo muy cómodamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 22:21# 6

Muchas gracias amigo, y de donde la descargo? del Apple store?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 00:28# 7

Pues yo busco la aplicacion y no aparece. No existe algún tipo de explorador de archivos para los que no tenemos jailbreak?
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 12:05# 8

iPad File Explorer para pc

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 17:19# 9

Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Me gustaría que me aconsejarais que programas me puedo descargar desde la App para ver películas, oír la radio, y conectar un usb. También me han dicho que no todos los lápices son compatibles con el Ipad, a ver si me podéis decir cual comprar.
Gracias.
Por cierto, las películas, hay que tenerlas en formato mpg4 para verlas, ¿no?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Ene 2014, 15:45# 10

Oplayer HD es de los mejores reproductores multimedia, soportando múltiples formatos de audio y video. Tunein radio excelente aplicación para oír miles de emisoras de radio con muchas opciones.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad