descargas directas en Megaupload / rapidshare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
30 Ago 2010, 23:28# 1

Hola. Es miprimer post y perdonad la pregunta tonta. No consigo descargar casi nada desde el Install0us (unexpected content siempre..) así que estoy buscando las aplicaciones en la red, pero me encuentro que todas las aplicaciones están alojadas en mediafire, filedude,etc..... que van lentisimos!

¿Es que nadie ha subido estas aplicaciones/juegos a servidores como Megaupload, rapidshare, etc?

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Ago 2010, 23:30# 2

Movido al foro de dudas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
31 Ago 2010, 11:16# 3
deckard71 escribió:Hola. Es miprimer post y perdonad la pregunta tonta. No consigo descargar casi nada desde el Install0us (unexpected content siempre..) así que estoy buscando las aplicaciones en la red, pero me encuentro que todas las aplicaciones están alojadas en mediafire, filedude,etc..... que van lentisimos!

¿Es que nadie ha subido estas aplicaciones/juegos a servidores como Megaupload, rapidshare, etc?

Gracias y un saludo



Bienvendio :welcome: ,

A mi me va bien mediafire, el filedude me esta empezando a fallar...Si te fijas, encontraras de todo, tambine hay en megaupload, aplicaciones, juegos, libros pero la mayoria son de filedude donde se suben la mayoria de las aplicaciones...

Habia un post por ahi que te daba varios enlaces alternativos para no usar filedude ya que ultimamente esta fallando bastante
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deckard71
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
31 Ago 2010, 13:54# 4
Deckard escribió:
Bienvendio :welcome: ,

A mi me va bien mediafire, el filedude me esta empezando a fallar...Si te fijas, encontraras de todo, tambine hay en megaupload, aplicaciones, juegos, libros pero la mayoria son de filedude donde se suben la mayoria de las aplicaciones...

Habia un post por ahi que te daba varios enlaces alternativos para no usar filedude ya que ultimamente esta fallando bastante


Gracias "tocayo". Ayer finalmente consegui bajarme algo desde el installous por mediafire, pero la verdad es que en los clásicos (megaupload, rapidshare) sólo se encuentran peliculas, revistas, etc, pero no aplicaciones. Tembien puede ser "culpa" mia ya que el wifi me va lento (tengo 3.2) desde que puse la funda e hice el jailbreak

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad