Descargas con Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 18
19 Ene 2013, 05:02# 1

Alguien que me pudiera orientar ya que el problema que tengo es el siguiente.

Cuando quiero descargar un video, llamees freakshare, bitshare, ul.to. Despues de presionar los capcha, me dice deseas dercargar o ver le pongo descarga y cuando inicia si el archivo pesa 40 mb me manda el mensaje que ya lo descargo y solo pesa 28bites alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema.

De antemano se los agradezco.

Saludos.

P.D. Alguien sabe si ya hay jb para el iPad 2 con iOS 6.0.1

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Ene 2013, 10:05# 2

Hola colega, te adjunto un video tutorial para descargar y abrir archivos desde el iPad espero que te sirva de ayuda (:

Ya que con Safari sin Jailbreak o es posible aún, y lo del Jailbreak tardará en salir un poco más

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 18
19 Ene 2013, 16:10# 3

Si tengo jailbreak, tengo el iOS 5.0.1, lo comento por que antes si me descargaba y ahora no. Si hubiese virus en el iPad te diría que tengo virus, por que actúa igual.
Por otro lado te comento, que esto empezó, cuando cidya me daba muchos errores al descargar una aplicacion.
Se puede desinstalar cidya y luego volverla a instalar.

Con decirte que cuando abro la aplicacion de iclenear se queda en el limbo no limpia y no hace nada como la ves.

Si alguien tiene o pasa por esto y sabe como resolverlo se los agradecería

Y gracias por la respuesta arriba mencionada.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Ene 2013, 02:06# 4

usas safari download manager o safari download enabler?
para reinstalar cydia tienes q restaurar y te pasarian a iOS 6
a mi me paso una vez que no descargaba nada y mire en ajustes y estaba desactivado el safari download enabler xD
prueba a eliminar desde cydia (en instalado) todos los tweaks/apps qe creas te puedan dar problemas

saludos! y si no revisa el tutorial hay mas metodos para descargar (:

Gracias  

Publicidad
Publicidad