• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
descargar series y reproducirlas
Autor Mensaje
  Nota02 Ago 2010, 11:36
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: 16GB
Jailbreak:
Hola buenas, tengo una duda que no se si la habrán comentado ya pero no la he encontrado.

Como sabreis metiendote en videotizados la parte de las series esta cerrada por mantenimiento o no se que, así que me gustaría no tener que depender de un ordenador para descargarme las series y verlas en el iPad, tengo el jdownloader y me puedo descargar las series pero luego para llevarlas al oplayer que es donde las puede reproducir por el tipo de formato es lo que no se aunque a lo mejor ni se puede hacer lo que digo, de ante mano muchas gracias!

p.d:tengo el jalibreak

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

descargar series y reproducirlas
Autor Mensaje
  Nota08 Ago 2010, 21:59
iMiembro 4G
iMiembro 4G

jucalo escribió:
Hola buenas, tengo una duda que no se si la habrán comentado ya pero no la he encontrado.

Como sabreis metiendote en videotizados la parte de las series esta cerrada por mantenimiento o no se que, así que me gustaría no tener que depender de un ordenador para descargarme las series y verlas en el iPad, tengo el jdownloader y me puedo descargar las series pero luego para llevarlas al oplayer que es donde las puede reproducir por el tipo de formato es lo que no se aunque a lo mejor ni se puede hacer lo que digo, de ante mano muchas gracias!

p.d:tengo el jalibreak

Hola!
Hoy he puesto una serie la de Castle, para evitar este problema, si quieres pasate por series en formati iPad y pruebalo.
Ya me dirás que te parece, tienes las dos opciones, descargartela en el ordenador o verla via wifi por el iPad directamente.
Tuve que hacer varias pruebas, por ahora nadie me ha dicho nada, yo las he probado y de maravilla, pero, no soy muy neutral.
Un saludo.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Descargar Peliculas y Series

Armi

0

8368

15 Sep 2011, 04:06

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ver peliculas y series online y descargar

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Shetano

30

32830

22 Oct 2012, 19:20

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Programa para descargar peliculas y series

Mindy

2

34463

28 Sep 2011, 16:44

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. series.ly

comado-m

5

1964

09 Ago 2012, 11:58

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ver series de tv

rruisan

2