descargar series y reproducirlas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
02 Ago 2010, 12:36# 1

Hola buenas, tengo una duda que no se si la habrán comentado ya pero no la he encontrado.

Como sabreis metiendote en videotizados la parte de las series esta cerrada por mantenimiento o no se que, así que me gustaría no tener que depender de un ordenador para descargarme las series y verlas en el iPad, tengo el jdownloader y me puedo descargar las series pero luego para llevarlas al oplayer que es donde las puede reproducir por el tipo de formato es lo que no se aunque a lo mejor ni se puede hacer lo que digo, de ante mano muchas gracias!

p.d:tengo el jalibreak

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 276
08 Ago 2010, 22:59# 2
jucalo escribió:Hola buenas, tengo una duda que no se si la habrán comentado ya pero no la he encontrado.

Como sabreis metiendote en videotizados la parte de las series esta cerrada por mantenimiento o no se que, así que me gustaría no tener que depender de un ordenador para descargarme las series y verlas en el iPad, tengo el jdownloader y me puedo descargar las series pero luego para llevarlas al oplayer que es donde las puede reproducir por el tipo de formato es lo que no se aunque a lo mejor ni se puede hacer lo que digo, de ante mano muchas gracias!

p.d:tengo el jalibreak


Hola!
Hoy he puesto una serie la de Castle, para evitar este problema, si quieres pasate por series en formati iPad y pruebalo.
Ya me dirás que te parece, tienes las dos opciones, descargartela en el ordenador o verla via wifi por el iPad directamente.
Tuve que hacer varias pruebas, por ahora nadie me ha dicho nada, yo las he probado y de maravilla, pero, no soy muy neutral.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad