Descargar programa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
16 Jun 2014, 22:43# 1

Hola,
He entrado a una pagina para descargar un pequeño programa que es un curso. En principio he pinchado en dicho programa pero aparecia el simbolo de windows e inmediatamente me ha indicado que safari no puede hacer la descarga.
Enseguida me he fijado que mas abajo aparecia la manzana de apple asi que me he dicho, que bien,este es el mio. Entonces he probado con el mismo exito, es decir me dice que safari no ha podido descargarlo.
El archivo en concreto es este http://www.kurso.com.br/kurso.dmg
¿A que es debido esto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2014, 09:38# 2

Safari para iOS es el peor navegador del planeta. Mi suerte es nunca haberlo utilizado. Es tan malo que ha forzado a los hackers a publicar un tweak llamado «Safari Downloader» para remediar esa estupidez de Apple.

El navegador que siempre he utilizado, el iCabMobile lo descarga automático, sin más mas acción que pulsar el enlace. (Ver imagen); te lo recomiendo. Este iCabMobile es por paga e ignoro si exista algún navegador gratuito en App Store que haga lo mismo.

Te recomiendo buscar en Google el tema de navegadores con «Downloader» para iPad o esperemos algún compañero del iPadForos que nos aporte.

La extensión de archivos «.dmg» creo que es una imagen de disco diseñada para abrir en Mac, hasta donde sepa este archivo no abre en iOS; revisa esta información.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
17 Jun 2014, 11:19# 3

Ok, entonces, por lo que veo me recomiendas sin ninguna duda descargar iCabMobile. Por lo que observo en la imagen que envias, con tu navegador, si que se ha podido descargar el kurso.
Probaré con esta aplicación, aunque veo que es de pago, todavia no he comprado ninguna.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad