No descargar películas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Oct 2010, 23:24# 11

Tienes que tener cuenta premium megaupload,sino no puedes visualizar directamente una pelicula con un enlace megaupload.Si no eres premium no te enlaza directamente asi que no haces nada mal,simplemente no vas a poder.Tienes que descargarte primero la pelicula y luego verla.
Puedes descargarla con la aplicacion FILER o downloads HD y algunas mas q hay.Si la pelicula esta compuesta por varios enlaces megaupload,no la podras ver directamente ni en el ipad ni en PC,tienes que descomprimirla una vez descargados todos los enlaces,y eso lo puedes hacer con el filer o con algunas mas que hay,pero yo no las utilizo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
04 Oct 2010, 12:57# 12
Kike zxr escribió:Vale lo pego donde toca y me da error al cargar :doh: no se que le falta o que es lo que novhago bien.


Esto puse en otro post, yo creo que servirá con el Buzz

======
Os pongo como lo hago yo, he respondido a una duda de otro forero, pero pego el texto aqui completo, esperando que sirva para poder las pelis y las series como lo hago yo.

Tengo la aplicación Oplayer HD, esa aplicación tiene un navegador que permite acceder a Series yonkis, peliculas yonkis, de forma totalmente normal. Intuyo que ya sabes utilizar estas WEBS y sabrás que están los links de ver los videos en directo (no nos sirven para nada) y los links de descarga directa. (estos son los que necesitamos)

Tenemos que tener en cuenta que estas Webs, utilizan los popup y cuando pulsamos un link podemos acabar en una página de publicidad y nos quedamos con la sensacion de que no nos funciona nada, la forma de solventar esto, es mantener pulsado el link y darle a "copiar", de esa forma podremos ir a la barra de direcciones y "pegar" la dirección correcta y no nos saldrá otra página diferente. Esta acción yo la hago a partir de la selección del archivo que he elegido (creo que son 2 veces)

Sigues todos los pasos y al final llegas a la descarga en Megaupload, pulsando descargar archivo, te saldrá la posibilidad de reproducir el archivo o descargarlo. Yo normalmente lo descargo y luego los veo, aunque alguna vez he conseguido ver alguna película dándole al streaming, pero si le das al pause, se te descordina el audio y el video.

La pega que tiene, hasta que llegue la multitarea, es que si sales de la aplicación la descarga se para y yo no consigo reanudarla, pero la ventaja que tienes es que puedes ver lo que se ha descargado, sin salir de la aplicación, en la zona de documentos, y comprobar si es lo que quieres y de la calidad que quieres.

Lo bueno que tiene esta aplicación es que acepta muchísimos formatos de video, mp4, avi, divx incluso. rmvb de realvideo, y encuentras videos de muy poco peso que se ven decentes. También puedes descargarte los videos en el PC y pasarlos a esta aplicacion con el itunes sin convertirlos ni nada.

Y, confirmado con los programadores, si conectas el dispositivo de AV puedes verlos y oirlos en una TV.

Yo creo que no me dejo nada.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kike zxr

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad