No descargar películas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Oct 2010, 00:50# 1

No puedo ver ni pelis ni series que colgáis , me da mensaje que Safari no puede descargar archivo. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Oct 2010, 00:58# 2
Kike zxr escribió:No puedo ver ni pelis ni series que colgáis , me da mensaje que Safari no puede descargar archivo. Gracias


Necesitas jailbreak y instalar desde cydia safari download manager para poder descargarlas desde el iPad.

O sino tienes jailbreak también puedes descargarlas con la app icabmobile es un navegador que te permite descargar películas,música...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kike zxr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Oct 2010, 12:51# 3

Eh instalado el icab , pero nada me dice que el archivo no puede reoroducirse, es la de ironman 2. emo:-:9 gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
03 Oct 2010, 12:18# 4
Kike zxr escribió:No puedo ver ni pelis ni series que colgáis , me da mensaje que Safari no puede descargar archivo. Gracias


Oplayer solución definitiva.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Oct 2010, 13:32# 5

El Oplayer no reproduce realmente bien casi nada.
A 720 se corta y es imposible ver una pelicula a la mas alta calidad de nuestro iPad.
Compruebalo con la peli Avatar que la he subido aqui:

peliculas-ipad/avatar-720p-espanol-espana-t5498.html

Con el Oplayer no la reproduce bien,compruebalo y luego metela en la aplicaion VIDEOS normal del ipad y veras como la reproduce genial y sacas todo el provecho de la pantalla del ipad.La mejor aplicacion ahora mismo para reproducir peliculas a 720 es BUZZ Player HD y puedes ponerle los subtitulos y editarlos en tamaño y donde colocarlos en pantalla.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kike zxr
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
03 Oct 2010, 17:53# 6
agostoesquimal escribió:El Oplayer no reproduce realmente bien casi nada.
A 720 se corta y es imposible ver una pelicula a la mas alta calidad de nuestro iPad.
Compruebalo con la peli Avatar que la he subido aqui:

peliculas-ipad/avatar-720p-espanol-espana-t5498.html

Con el Oplayer no la reproduce bien,compruebalo y luego metela en la aplicaion VIDEOS normal del ipad y veras como la reproduce genial y sacas todo el provecho de la pantalla del ipad.La mejor aplicacion ahora mismo para reproducir peliculas a 720 es BUZZ Player HD y puedes ponerle los subtitulos y editarlos en tamaño y donde colocarlos en pantalla.


La verdad es que nunca lo he probado en alta calidad, lo uso para las pelis y series de series yonkis, que es lo que creo que piden.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kike zxr
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Oct 2010, 18:35# 7

Kike zxr pregunta por las pelis y series que se descarga de este foro.No ha comentado nada de ver peliculas online.De todas formas aprovecho para comentar que en BUZZ player HD se pueden ver las pelis y series online de la pagina yonkis,y funciona mucho mas fluido que oplayer.Tienes que entrar en la peli,darle a descarga,copiar el link de megaupload y pegarlo en BUZZ.Ademas vale menos de la mitad,1,59 €,y tambien esta en el installous.Os animo a que lo probeis.Funciona mejor en todo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kike zxr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 22:15# 8

Vale he descargado Buzz copio el link de megaupload de yonkis, lo pego en el buscador de buz y no pasa nada... emo:-:20 estoy perdidisimo y no puedo descargar casi nada. Gracias de antemano por vuestra paciencia emo:-:13

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
03 Oct 2010, 22:28# 9
Kike zxr escribió:Vale he descargado Buzz copio el link de megaupload de yonkis, lo pego en el buscador de buz y no pasa nada... emo:-:20 estoy perdidisimo y no puedo descargar casi nada. Gracias de antemano por vuestra paciencia emo:-:13


Cerro que como en el oplayer tienes que irte al enlace de megaupload y le das a descargar esperas el tiempo y le das a descargar y cuando pinches le das a reproducir rápido antes de que te salte publicidad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kike zxr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 22:36# 10

Vale lo pego donde toca y me da error al cargar :doh: no se que le falta o que es lo que novhago bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad