Descargar peliculas en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Abr 2011, 18:08# 1

Buenas a todos. No se si será una pregunta tonta o no pero ahi está, es posible descargar películas directamente desde el ipad?
Lo digo por que me voy al post de descargas del foro y en películas para ipad,que ya están en formato para este, me las intento descargar a través de file server, los links que hay, y no me inicia la descarga, se me queda la pantalla en negro. Hay que hacerlo siempre a traves del ordenador? Y ya por último, cual es el reproductor definitivo para ipad? He leido por el foro y creo que no nos ponemos de acuerdo, cada uno dice uno distinto, hay tantos.....
Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
14 Abr 2011, 18:37# 2

Hola pereroca!

Pues si es posible verlas! GRACIAS A DIOS! jeje que yo haya utilizado y funcionen, hay 2 maneras.Te digo los ejemplos

1. Con la aplicacion OPLAYER HD. Desde peliculas/series yonkis (que es de donde lo he probado yo) una vez me sale el enlace de megaupload le doy a descargar y me las reproduce perfectamente, eso si, hay que esperar un ratito hasta que haya un buen porcentaje descargado para empezar a reproducir sin cortes.

2. Con la aplicacion DOWNLOADS HD. El mismo proceso, pero veras que dependiendo del formato de video que te hayas descargado te saldrá un mensaje diciendo que el formato de video no es compatible, pero ahi es donde viene el "truquito". Cuando accedes a los archivos descargados desde la aplicacion veras que una vez estas en el mensaje de formato de video no compatible, arriba a la derecha te da la opcion de abrir con... (NECESITARAS EL OPLAYER HD) y le das al programa de OPLAYER HD, espera tranquilo porque parece que no te haya hecho ni caso la aplicacion, pero al cabo de un rato se abrira la aplicacion OPLAYER y podras reproducirlo.

Ya me contaras!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Abr 2011, 19:23# 3

Creo que no me he explicado bien. Lo de descargar pelis de series yonkis, cinetube, etc ya lo lei en un post del foro y creo recordar que tengo que tener cuenta premiun.
Mi pregunta es para descargar las peliculas que hay aquí, dentro del foro, sección descarga de peliculas.
Aprovechando que nombras el OplayerHD, va realmente bien? Ten en cuenta que tengo el ipad 2 y no está he ho el jali, con lo cual tldl lo que pruebo lo tengo que pagar, si funciona no me importa pagar las app, que tienenun precio muy bueno pero sino van....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
14 Abr 2011, 20:19# 4
emo:-:18 te entedí mal entoces... jeje

Yo de la seccion descargas de este foro no lo he probado, todavia, asi que lo probare para decirte si se puede, ok?

Sobre OPLAYER, yo tampoco tengo JAILBREAK en el ipad2 y he de decir que de momento para lo que la uso me va bastante bien, el unico pero que tiene es a la hora de descargarte las peliculas, porque a la que pones el iPad en standby la descarga se para, si, lo se una gran P..TADA emo:-:9

por eso tengo el DOWNLOADS HD que no me da ese problema.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Abr 2011, 21:55# 5

Gracias por la ayuda, pero es que intento usar el ipad para todo lo posible, sabiendo sus limitaciones claro. Por que si hay que hacer las descargas desde el pc, pues ya tengo el air video que me hace la conversión al ipad y va estupendo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 16:05# 6

Hola que tal buen dia. A todos miren yo quisiera saber si es posible descargar peliculas gratis en el ipad2, también quiero saber si es posible descargar música gratis.


Agradezco me ayuden :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Oct 2011, 16:17# 7

la tienes en este foro en la seccion de descargas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dulceyveneno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 16:55# 8

Gracias por el truco para usar downloads HD. Yo no conseguía descargar archivos con oplayer ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 10:07# 9

Hola, yo soy nuevo en el foro y con el iPad2.
¿Alguien me sabe explicar dónde se almacenan las pelis en el iPad? He copiado una en MP4 de mi PC en el iPad vía iTunes, en iTunes en el PC la veo copiada en 'películas' en el iPad, pero en iTunes del iPad me lleva directo a la tienda, no veo la biblioteca.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2014, 17:41# 10

Hola amigos,
Yo descarge el Download HD pero no se qué sucede, cada vez que trato de bajar algo no funciona.
He visto vídeos en Youtube y se ve todo muy sencillo pero no me aparece nunca el cuadro para seleccionar la opción "descargar"
Alguno habrá tenido este problema, me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias!!,!, emo:-:3:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad