Descargar música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Dic 2016, 14:11# 1

Muy buenas....
Me gustaría saber si se puede descargar (convertir) vídeos de YouTube en mp3 y que posteriormente se descarguen al iPad...
He intentado hacerlo desde varias páginas "online" pero solo me deja escuchar la canción, no me deja descargarla.
Muchas gracias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
07 Dic 2016, 09:04# 2

A ver...si no tienes jailbreak.
Pies copias el enlace de youtube del vídeo que quiere convertir.
Y vas a youtube converter. (Una web para convertir online)
Y ahí pegas el enlace y conviertes...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
07 Dic 2016, 15:39# 3

Yo tengo un Blog en el que se pueden descargar más de 1.000 vídeos de música (y creciendo) de YouTube en formato de audio o vídeo.
Si me da permiso algún administrador, creo un post dándolo a conocer.

Saludos ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
07 Dic 2016, 21:56# 4
tonivalfer escribió:Muy buenas....
Me gustaría saber si se puede descargar (convertir) vídeos de YouTube en mp3 y que posteriormente se descarguen al iPad...
He intentado hacerlo desde varias páginas "online" pero solo me deja escuchar la canción, no me deja descargarla.
Muchas gracias...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Te ha quedado claro con lo que te han explicado ?
Pues si aún dudas : copias el enlace de YouTube lo pegas en el de http://www.youtube-mp3.org/es y el enlace generado lo pegas por ejemplo en el navegador de FileMaster y lo guardas.
Ah, que no se guarda en iTunes, pues deja de usar iTunes y pásate MusiCloud.
Y perdón pero una búsqueda en Google mp3 iPhone YouTube te daría el mismo resultado que lo que yo te digo pero bien explicado.
Saludos
P.D.: se me olvidaba, hay varias app que lo hacen directamente, no digo cuales son pues las van eliminando de la Apple Store.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Dic 2016, 00:36# 5
jorges2 escribió:
tonivalfer escribió:Muy buenas....
Me gustaría saber si se puede descargar (convertir) vídeos de YouTube en mp3 y que posteriormente se descarguen al iPad...
He intentado hacerlo desde varias páginas "online" pero solo me deja escuchar la canción, no me deja descargarla.
Muchas gracias...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Te ha quedado claro con lo que te han explicado ?
Pues si aún dudas : copias el enlace de YouTube lo pegas en el de http://www.youtube-mp3.org/es y el enlace generado lo pegas por ejemplo en el navegador de FileMaster y lo guardas.
Ah, que no se guarda en iTunes, pues deja de usar iTunes y pásate MusiCloud.
Y perdón pero una búsqueda en Google mp3 iPhone YouTube te daría el mismo resultado que lo que yo te digo pero bien explicado.
Saludos
P.D.: se me olvidaba, hay varias app que lo hacen directamente, no digo cuales son pues las van eliminando de la Apple Store.

Muchas gracias, me pongo manos a la obra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad