Descargar archivos en varias sesiones con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
28 Feb 2011, 12:29# 1

Es posible descargar archivos pesados en varias sesiones ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
28 Feb 2011, 12:34# 2

Ehhhhh?

Puedes descargar los archivos en segundo plano mientras estás en otras apps, pero en varias sesiones? Sesiones de qué?

Voy a suponer:

Si te refieres a en varias partes, de forma discontinua, creo que no. emo:-:14
Al ser servidores de descarga, al cortarse el enlace inicial de descarga, se cae la conexión y debes empezar de nuevo.

De todos modos, porqué no lo pruebas y sales de dudas? :caf3:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
28 Feb 2011, 13:07# 3

Gracias Dave.
Lo preguntaba porque descargar archivos de casi 2GB en una solo vez, se hace un poco pesado, sobre todo porque lo dejé en segundo plano y sólo me descargó hasta 800 Mb (era el mapa GPS de Europa).
He intentado reiniciar la bajada a partir de los 800 Mb y tan siquiera me deja iniciar el download porque la file ya Existe, en fin que tuve que borrar los 800 para algún día quzás bajar los 2 Gb, suponiendo que no pase a reposo de forma automática si abandono la descarga y me dedico a cocinar por ejemplo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Feb 2011, 13:48# 4

a ver cuando sean archivos tan pesados bajatelos directos al pc y luego via usb o via wifi metelos en el ipad.
yo desde installous he podido descargarme algun juego de 700 mb o navegadores de iberia de 500 mb pero nunca se me ha ocurrido bajarme uno de 1.80 gb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
28 Feb 2011, 13:53# 5
vimaloma escribió:Gracias Dave.
Lo preguntaba porque descargar archivos de casi 2GB en una solo vez, se hace un poco pesado, sobre todo porque lo dejé en segundo plano y sólo me descargó hasta 800 Mb (era el mapa GPS de Europa).
He intentado reiniciar la bajada a partir de los 800 Mb y tan siquiera me deja iniciar el download porque la file ya Existe, en fin que tuve que borrar los 800 para algún día quzás bajar los 2 Gb, suponiendo que no pase a reposo de forma automática si abandono la descarga y me dedico a cocinar por ejemplo.
Saludos


Si son tan grandes, yo los bajo en el pc y luego a través de iFile por USB o via wifi con WINSCP los paso a la ruta del Installous 4 y desde allí los instalo.

La web del installous en el pc es: http://apptrackr.org/

Saludos,

Edito: El forero pollastre ha sido más rápido en dar la misma respuesta.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma

Publicidad
Publicidad