Descargar archivos y pasarlos a fastpdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
27 Jul 2011, 22:44# 1

¿Hay alguna aplicación que permita descargar archivos PDF ( por ejemplo de megaupload) y posteriormente permita elegir con que programa queremos visualizarlos ?

Mi intención es descargarlos para verlos con el fastpdf.

Ya he visto en el foro algunas aplicaciones para descargar archivos, pero no se si luego podré elegir con que programa abrirlos.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
27 Jul 2011, 22:54# 2

Si puedes. Tienes que tener jailbreak lo primero y después instalar el Safari download manager para descargar los archivos y el ifile para poder acceder a las carpetas internas del iPad.

Una vez hayas bajado un PDF sigues la ruta donde se ha guardado con ifile,lo abres y desde allí mismo eliges con que lector abrirlos.

Espero haberme explicado

Última edición por Atodaostia el 27 Jul 2011, 23:31, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
27 Jul 2011, 23:29# 3

Te has explicado perfectamente, pero, ¿no hay ninguna alternativa sin jalibreak? Le prometi a mi mujer que esperaria un poco para el jalibreak.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
27 Jul 2011, 23:33# 4

Me da que no......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
28 Jul 2011, 13:42# 5

Hay muchas formas de descargar sin jb, puedes probar el navegador icab que hace justo lo que dicespero a demás hay otras apps con las que puedes descargar archivos comprimidos como iunarchive.

Estas que te digo son dos ejemplos que yo he probado pero existen muchas más.

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
28 Jul 2011, 18:31# 6
Gregory666 escribió:Hay muchas formas de descargar sin jb, puedes probar el navegador icab que hace justo lo que dicespero a demás hay otras apps con las que puedes descargar archivos comprimidos como iunarchive.

Estas que te digo son dos ejemplos que yo he probado pero existen muchas más.

Un saludo.


Tienes razon, he probado el downloads lite for ipad, y me permite lo que quiero (descargar y elegir la aplicacion para verlo)

Para rizar el rizo, falta que maneje los archivos comprimidos. Ahora mirare si el icab o el iunarchive me complementan lo de los comprimidos.

Gracias por la ayuda.

EDITO: el downloads lo hace todo, descarga, descomprime y permite elegir la aplicacion para abrir los archivos comprimidos. Peazo de programa, emo:-:13
Última edición por xiscu5256 el 28 Jul 2011, 19:10, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
28 Jul 2011, 18:38# 7

Tambien puedes probar Descargas HD está muy bién le faltan aún muchas cosas por pulir pero puedes descargar cualquier cosa.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
28 Jul 2011, 19:51# 8
Gregory666 escribió:Hay muchas formas de descargar sin jb, puedes probar el navegador icab que hace justo lo que dicespero a demás hay otras apps con las que puedes descargar archivos comprimidos como iunarchive.

Estas que te digo son dos ejemplos que yo he probado pero existen muchas más.

Un saludo.


Tengo el iCab instalado y no sabia que se podia hacer :doh:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
28 Jul 2011, 20:59# 9
Atodaostia escribió:
Gregory666 escribió:Hay muchas formas de descargar sin jb, puedes probar el navegador icab que hace justo lo que dicespero a demás hay otras apps con las que puedes descargar archivos comprimidos como iunarchive.

Estas que te digo son dos ejemplos que yo he probado pero existen muchas más.

Un saludo.


Tengo el iCab instalado y no sabia que se podia hacer :doh:


Ya que tienes el icab, ¿podrias probar si descomprime los zip y los rar?.

Tengo que comprar uno de los dos, y me gustaria elegir el mas completo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad