Estás en: Descarga Itunes

Descarga Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 23:42# 1

Buenas, es mi primer post en esta comunidad tengo mi ipad ara ya un añito, y ahora he empezado a comprar algunas peliculas de Itunes, aplicaciones y musica, mi historia es: Ayer compre una V.O de una pelicula, al estar en ingles, me di cuenta al final y cancele la descarga, mi pregunta es: me han cobrado los 5.99€ de itunes?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
08 Ago 2011, 16:52# 2
Bénder escribió:Buenas, es mi primer post en esta comunidad tengo mi ipad ara ya un añito, y ahora he empezado a comprar algunas peliculas de Itunes, aplicaciones y musica, mi historia es: Ayer compre una V.O de una pelicula, al estar en ingles, me di cuenta al final y cancele la descarga, mi pregunta es: me han cobrado los 5.99€ de itunes?


Esta claro que si, ahora lo unico que tienes que hacer es esperar a que te devuelvan el dinero, sino lo hacen tendras que reclamar el importe por un servicio no suministrado...saludos
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bénder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 17:52# 3

Veamos, si no me lo descargue porque la cancele, me devolveran el dinero o simplemente te cobran al finalizar la descarga?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Ago 2011, 11:10# 4

Tienes que esperar unos días verificar si te lo han cobrado y si quieres desde tu banco devolved el recibo...míra tu cuenta para ver si te han cobrado y saldrás de dudas...

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad