No se me descarga IOS 4.3.3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 May 2011, 16:40# 1

Hola a todos. Tengo un iPad 2 desde hace tres días. Viene con la versión 4.3 y quiero actualizar a la 4.3.3. He intentado sincronizarlo con iTunes (como he leído por aquí) pero por más que lo intento, nunca se scompleta la descarga de la actualización, se detiene a los dos o tres minutos de estar descargando.
Visto esto, he descargado la actualización de otra página, pero ahora no sé qué hacer con ella. Cada vez que intento abrirla, me sale la pantalla de iTunes, pero no sé qué es lo que tengo que hacer. ¿Podríais echarme una mano, por favor?

Gracias por adelantado. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 16:58# 2

Yo te recomiendo que hagas un backup de tus datos lo conectes a itunes y le des en restaurar o restore..... y hagas todo el proceso desde cero......

Una pregunta tienes problema cuando esta bajando el firmware?? o cuando lo esta instalando te sale alguna clase de error???

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 May 2011, 17:11# 3

Es que no termina de descargarse el software por iTunes. lo he descargado de otra página, pero ahora no sé cómo instalaron en el iPad. Intentaré lo que dices. muchas gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 17:17# 4

Si ya lo descargaste desde otra pagina lo que tienes que hacer es ponerlo en el desktop y abrir itunes, conectar tu dispositivo y oprimir la tecla (alt option)y sosteniendola oprimir en restore, de esa forma itunes permitira que busques el firmware a instalar......

Henry Lozano
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Suntzu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 May 2011, 17:32# 5
henrylozano17 escribió:Si ya lo descargaste desde otra pagina lo que tienes que hacer es ponerlo en el desktop y abrir itunes, conectar tu dispositivo y oprimir la tecla (alt option)y sosteniendola oprimir en restore, de esa forma itunes permitira que busques el firmware a instalar......


¡Muchas gracias! Ya estoy en ello.

:thanks:emo:-:3:-:-:

Estaba ya de los nervios emo:-:14
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 17:34# 6

Jejejej no te preocupes suele pasar..... pero para eso estamos para colaborarte....

Henry Lozano
Gracias  

Publicidad
Publicidad