Descarga de Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 19:30# 1

Saludos hace dias atras que pregunta que tenia una duda que me descargaba aplicaciones de este foro y luego las metia en el Ipad y me salia un error me dijeron que tenia que bajarme el jailbreak y creo que otra cosa... lo he estado mirando y la verdad que yo para esas cosas... soy un poco torpe jeje,La verdad que no me entero exactamente para poder bajarme aplicaciones crakeadas que tengo que hacer??Si me pueden dar algun tutorial que este bien explicado o ya directamente las descarga de dichos programas se los agradesco muchisimo;Esque leyendo esos tutoriales la verdad que no me entero mucho jeje.

Saludos Y Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 19:43# 2

El jailbreak no se baja, se hace al ipad con el programa Spirit, una vez realizado, desde cydia te pones la repo del installous y desde ahi te instalas las aplicaciones

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 19:48# 3

Gracias por responde,Pero eso mismo es lo que no entiendo lo que me haz dicho del programa spirit,cydia y demas:S esque soy nuevo y aun no le he pillado el truco por asi decirlo a estas cosillas,Si me podrias explicar y no es mucha molestia detalladamente como se pone seria de una gran ayuda.

Saludos Y Gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
21 Jul 2010, 19:55# 4

Intentaré ayudarte:
Bájate al PC un programa que se llama Spirit para iPad (busca en Google).
Mira en la sección de tutoriales de este foro los pasos a seguir.
Una vez le hayas hecho el jailbreak, veràs que te aparece un nuevo icono en el iPad: Cydia.
Entra en Cydia y busca una aplicación que se llama AppSync y la descargas. Luego busca otra aplicación que se llama Install0us y la descargas. Esta última es la que te servirá para bajarte las aplicaciones de pago de la AppStore... pero gratis.

Espero haberte ayudado

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jul 2010, 20:18# 5

Pásate por la sección de tutoriales, hay muchísimos al respecto.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 21:47# 6

Saludos de nuevo me he bajado el Spirit para iPad y una vez que lo ejecuto no me deja apretar en la casilla ( Jailbreak ) me sale de color gris y no me deja hacer nada... Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
21 Jul 2010, 22:51# 7

¿Tienes el iPad conectado al PC por USB? Si está conectado debería funcionar (tarda tan sólo unos segundos). Después de esto, mira si se ha instalado el icono de Cydia.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 23:28# 8

Sisi claro esta conectado al pc incluso se abre el ITunes osea todo perfecto pero lo que es el Jailbreak no me deja apretar la casilla y abajo me pone esto:(Device ipad (3.2.1) is not supported emo:-:9 ,si alguien sabe como solucionarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 13:02# 9
Drugo escribió:Sisi claro esta conectado al pc incluso se abre el ITunes osea todo perfecto pero lo que es el Jailbreak no me deja apretar la casilla y abajo me pone esto:(Device ipad (3.2.1) is not supported emo:-:9 ,si alguien sabe como solucionarlo


Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
22 Jul 2010, 13:14# 10
Drugo escribió:
Drugo escribió:Sisi claro esta conectado al pc incluso se abre el ITunes osea todo perfecto pero lo que es el Jailbreak no me deja apretar la casilla y abajo me pone esto:(Device ipad (3.2.1) is not supported emo:-:9 ,si alguien sabe como solucionarlo


Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!



Creo que te has bajado el Spirit para la version 3.1 y tu tienes actualizado el firmware de tu IPAD a la version 3.2.1 y por eso no te funciona...verifica que version del firmware tienes instalado...porque si es la version 3.2.1 no le podras hacer por ahora el Jailbreak emo:-:9
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad