Descarga de Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
22 Jul 2010, 15:12# 11

Correcto smallati.
Drugo, el mensaje que te aparece en Spirit es que tienes la 3.2.1 y ésta no se puede jailbrekear. Tendrás que esperar a que saquen el spirit para esa versión (tranquilo que no tardarán mucho)

Saludos
Jhony12
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 17:16# 12
smallati escribió:
Drugo escribió:
Drugo escribió:Sisi claro esta conectado al pc incluso se abre el ITunes osea todo perfecto pero lo que es el Jailbreak no me deja apretar la casilla y abajo me pone esto:(Device ipad (3.2.1) is not supported emo:-:9 ,si alguien sabe como solucionarlo


Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!



Creo que te has bajado el Spirit para la version 3.1 y tu tienes actualizado el firmware de tu IPAD a la version 3.2.1 y por eso no te funciona...verifica que version del firmware tienes instalado...porque si es la version 3.2.1 no le podras hacer por ahora el Jailbreak emo:-:9



Gracias por responder,Como soy nuevo aun no se como se mira el tema del firmware emo:-:9 que tengo,me podrias indicar como mirarlo y en donde bajarme el spirit para dicha version que tenga de mi Ipad?

Un Salud Y Gracias!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
22 Jul 2010, 18:23# 13

Compañero Drugo el problema del firmware es que sin darte cuenta cuando conectaste el IPAD al iTunes se te actualizo a la nueva version 3.2.1, por ahora no puedes downgradear a otra version compatible con el Jailbreak :doh: ...pero no creo que la Scene tarden mucho en sacar la nueva version del Spirit para este Firmware, sintiendolo mucho tendras que esperarte y solo podras instalar aplicaciones gratuitas :shock:


PD: Ten paciencia emo:-:24

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 21:08# 14

Gracias a todos por responder.

Pues tendre que esperar que le vamos hacer jejeje,Me inmagino que ya pondran algun post o algo con la nueva version del Spirit no?Lo digo mas que nada para enterarme cuando esta y poder bajarla y utilizarla.

Un Saludo Y GRACIAS!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
23 Jul 2010, 14:31# 15
Drugo escribió:Gracias a todos por responder.

Pues tendre que esperar que le vamos hacer jejeje,Me inmagino que ya pondran algun post o algo con la nueva version del Spirit no?Lo digo mas que nada para enterarme cuando esta y poder bajarla y utilizarla.

Un Saludo Y GRACIAS!



No te preocupes que hay bastante gente que esta en la misma situacion que tu, han actualizado el firmware sin darse cuenta y ahora no pueden instalarse nada crackeado, cuando salga la nueva version se pondra en el Foro para el que la necesite, por ahora solo te queda esperar emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad