Desaparición contactos en Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 21:50# 1

Hola a todos.

Tengo un problema que no he sido capaz de ver en ninguno de los foros y me está desesperando.
Tengo un Ipad 2 32 Gb 3G con la IOS 6.1 y el Jail sin problemas, desde hace un año, por lo menos. El caso es que tengo el WhatsApp puesto en el Ipad desde hace un par de meses y todo bien, hasta hace una semana que, de repente, un día por la mañana, al entrar en el WhatsApp se salió solo al segundo.

Cada vez que intentaba entrar en el wass, se salía, sin darme tiempo a tocar nada. Hice una copia de seguridad del wass con Itool, lo desinstalé y volví a instalar y me dejó entrar en la aplicación, pero sin ningún dato de los que había salvado. Cuando intentaba entrar en la agenda del wass, se salía inmediatamente de la aplicación y me tocaba volver a borrar y reinstalar.

Al final, decidí intalar la última versión del wass con el procedimiento que se describe por la red, y funciona bien, pero no puedo guardar ningún contacto, porque en cuanto lo hago, me toca desinstalar y volver a instalar.

Pero lo grave no es eso. Pude comprobar después que la agenda de contactos está en blanco. No hay nada y no me deja poner nada. He probado de todo, instalando, reinstalando, por iCloud, por Gmail, y no hay forma de poner ni un solo contacto. La agenda sale, muy bonita, pero en blanco.

Pienso que ha pasado algo entre el wass y la agenda que ha debido romper alguna estructura de la aplicación del IOs, pero estoy de viaje y no puedo reinstalar, así que si alguien sabe por donde puedo buscar alguna solución, se lo agradecería.

Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad