Desaparicion de aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 18:36# 1

Tengo un ipad2 con jailbreak desde hace bastante tiempo y resulta que de repente sincronizo y sorpresa todas las aplicaiones del instalus habian desaprarecido emo:-:14 la version del Itunes que tengo es la10 , el IOS la version 5.1.1 y del installus el 4, no tengo ni idea como ha ocurrido esto ni porque, me gustaria saber si tiene solución y como se llena a cabo.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 18:53# 2

Solo puedo emitirte mi humilde opinión, con Jailbreak simplemente salimos de una cárcel para entrar en otra. Te recomiendo probar sin el JB y nos reporta que tal te va.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
30 Ago 2012, 21:00# 3

Es normal. Descarga AppSync desde Cydia y ya o e desaparecerá ni una aplicación.

En parte, Pivek tiene razón. Sales de unas limitaciones pero te encuentras con muchos errores (iconos en blanco, desaparición de apps, bloqueo en la manzana)...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 21:46# 4
iAlpha escribió:Es normal. Descarga AppSync desde Cydia y ya o e desaparecerá ni una aplicación.

En parte, Pivek tiene razón. Sales de unas limitaciones pero te encuentras con muchos errores (iconos en blanco, desaparición de apps, bloqueo en la manzana)...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Entiendo que me dices que vuelva a descargar AppSync? la repo que tengo es la de Hackulo y el appSync para IOS 5.0 ,un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 22:41# 5

me paso lo mismo, tengo el intallous 5 y appSync 5.0+ no se que paso cuando sincronice con itunes se borraron las aplicaciones

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 23:02# 6

Es que el whatsapp NO ESTÁ diseñado para el iPad y cuando lo queremos poner, como un parche y a ultranzas en este dispositivo eso es lo que pasa.

Aprendamos xD un día de los errores y las obstinaciones del prójimo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
31 Ago 2012, 01:56# 7

No dejes que sincronice inmediatamente.
Una vez conectado el ipad, vete al menu de la parte superior, selecciona
ARCHIVO, y después TRANSFERIR COMPRAS...

Y listo!, lo que bajaste de instalous se pasa a tu itunes, y no pierdes ninguna aplicación.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 20:35# 8
lalo_mty21 escribió:No dejes que sincronice inmediatamente.
Una vez conectado el ipad, vete al menu de la parte superior, selecciona
ARCHIVO, y después TRANSFERIR COMPRAS...

Y listo!, lo que bajaste de instalous se pasa a tu itunes, y no pierdes ninguna aplicación.

Saludos!

Y donde tengo que cambiar esa configuracion para que no empieze a sincronizar cuando conectas?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 20:38# 9

Cuando cierro Itunes, me sale un mensaje diciendo que ha cambiado los ajustes para el ipad y te pregunta¿deseas aplicar los cambios? como le digas que si te borrara todas las aplicaciones de instalus, creo que me paso eso.
saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Sep 2012, 02:00# 10

yo desinstalaria el installous 4 esta viejuno ya, y tu appsync

luego instalas installous 5 y se te instalara automaticamente la version de appsync correcta

por ultimo en settings activa la sincronizacion con iTunes y el remove metadata

y solucionau

Gracias  

Publicidad
Publicidad