Me ha desaparecido el icono verde con el telefono..ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 10:10# 1

No he hecho nada, creo...y me ha desaparecido de mi Ipad 3 el icono del telefono.
Es una ipad 3 con wifi y4 G, de 64 GB.
Será porque no estoy en Espana y me pone "sin servicio"....??
Tengo metida una SIM prepago de movistar.
Wifi me funciona bien.
Mas que nada me la compre para usarla con wifi, pero he querido probar el telefono..y mi sopresa es que NO veo el icono.
Me podrian ayudar? GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Abr 2012, 10:22# 2

Te a desaparecido? o podria ser que el iPad "NO" es un telefono y nunca a tenido ese icono.....
Yo creo que mas bien lo segundo :ji_ji:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
24 Abr 2012, 12:20# 3
djmarko escribió:Te a desaparecido? o podria ser que el iPad "NO" es un telefono y nunca a tenido ese icono.....
Yo creo que mas bien lo segundo :ji_ji:


:doh: esa confusión la he visto más de una vez
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 13:02# 4
djmarko escribió:Te a desaparecido? o podria ser que el iPad "NO" es un telefono y nunca a tenido ese icono.....
Yo creo que mas bien lo segundo :ji_ji:



Me ha desaparecido.
Mi ipad sí tiene sim metida, repito que es una ipad 3 con wifi y 4 G con telefono.
La sim que tengo metida es de una tarjeta prepago de movistar ( la table la compré en una tienda de electonica grande donde también tienen un stand de movistar).
Como en mi movil tengo prepago Movistar NO me pudieron hacer para mi table un duplicado de mi tarjeta sim prepago , porque eso sólo lo hacen a las que tienen contrato ( yo tengo prepago porque no vivo siempre en Espana y eso no me compensaria).
El chico de movistar me aconsejo comprar para mi table ipad 3 una tarjeta prepago movistar y eso hicé....alli funciono todo ok, pero luego me viné al extranjero.. donde ya lo de la red movistar se esfumoooooooooo....y ponia sin servicio.
Ahora que lo pienso no estoy segura de si antes tenia el icono del telefono, yo creo que si..lo que pasa es que nunca lo usé en Espana.
Es ahora cuando me he dado cuenta de que NO le tengo..pero ojo...sí tengo metida la tarjeta sim, me acabo de llamar a ese telefono y me sale el contestador....o sea, sim tengo.
De hecho, tengo el contrato y yo la veo puesta, eso sin duda!
Mi pregunta es ..cómo se repone ese icono del telefono??
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Abr 2012, 13:16# 5

Veo que no lo entiendes
El iPad Jamas a tenido telefono,la microsim que introducistes es exclusivamente para datos,no para voz,por eso te sale el contestador

Ningun ipad trae telefono,la microsim es para datos (internet por la red movil)

(Yo tambien tengo el mismo modelo)

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 13:20# 6
djmarko escribió:Veo que no lo entiendes
El iPad Jamas a tenido telefono,la microsim que introducistes es exclusivamente para datos,no para voz,por eso te sale el contestador

Ningun ipad trae telefono,la microsim es para datos (internet por la red movil)

(Yo tambien tengo el mismo modelo)

Saludos


Andaaa, ahora me entero...jopee, GRACIAS!
La verdad es la queria sólo para wifi...pero ya que me la compré quise la más completa.
O sea...que si quiero llamar uso skype o el viber..o cualquier otro programa, es así??
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Abr 2012, 13:27# 7
Kiu escribió:
djmarko escribió:Veo que no lo entiendes
El iPad Jamas a tenido telefono,la microsim que introducistes es exclusivamente para datos,no para voz,por eso te sale el contestador

Ningun ipad trae telefono,la microsim es para datos (internet por la red movil)

(Yo tambien tengo el mismo modelo)

Saludos


Andaaa, ahora me entero...jopee, GRACIAS!
La verdad es la queria sólo para wifi...pero ya que me la compré quise la más completa.
O sea...que si quiero llamar uso skype o el viber..o cualquier otro programa, es así??


Correcto,solo funciona a traves de la conexion de datos

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kiu
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
25 Abr 2012, 23:42# 8
Imagen
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kiu

Publicidad
Publicidad