Desaparece Ibooks y fotos al hacer JB con Absinthe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2012, 11:40# 1

Hola a todos

A ver si podeis asesorarme, ayer empece a hacer el JB al ipad2 de un amigo, en mi ordenador, porque era el que tenia a mano, y tenia el Absinthe descargado porque lo hice en el mio (decir que no era la ultima version de Absinthe, luego vi que habia una actualizacion).

El caso es que lo hice como otras tantas veces, lo conecte al PC, le di al boton del Jailbreak de Absinthe y empezó, pero se quedo parado y la barra azul de progreso no pasó del 25% y asi estuve hasta pasados 20 minutos.

Entonces me acordé que el proceso depende que vaya mas o menos rapido, de lo lleno que lo tengas, mire en ajustes, y solo tenia 2GB utilizados de los 64GB.

La cuestion es que como no podiamos esperar mas, lo desconecte y se lo llevo y se fue.

Hoy me llama y me dice que le ha desaparecido Ibooks y las fotos.

Sabeis que ha podido pasar?, yo pensaba que si lo quitaba a capon, no habia hecho nada del proceso, pero veo que si.

Gracias de antemano

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
20 Abr 2012, 13:26# 2

Lo mejor seria que volvieras a pasarle el jail ,el actualizado y seguro se te soluciona,y creo que seguramente lo que le ocurra a tu compi es que se le hayan puesto en blanco esas dos App.
Dile que haga un respring al iPad
Jailbreak Untethered iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1 Redsn0w 0.9.10b7

http://depositfiles.com/files/gg5q4vfd5
Este es el enlace del ultimo redsnow0.9.10b7 para iPad e iPhone 4s

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por davidhl el 20 Abr 2012, 16:16, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2012, 15:28# 3

Gracias, es lo que había pensado hacer, pasarle la actualización, porque se que en la primera de absinthe había problemas con iBook.

Lo de los iconos en blanco a mi también me pasa de vez en cuando y efectivamente le hago un respring y se soluciona.

Esta tarde que he quedado con el se lo haré y ya escribiré aquí lo que suceda por si a alguien le pasa lo mismo.

Supongo que restaurar la ultima copia de seguridad no se si es aconsejable porque no estoy seguro de si te obliga a actualizar a la 5.1 y eso no seria bueno por no haber JB todavía.

Gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
20 Abr 2012, 16:12# 4

De nada! Tu simplemente pasale el jail nuevamente ,y decirte que acabo de descargar una nueva actualización del redsnow ,espero alguien del foro la haya visto también o si no ,no se si puedo decir en que foro la han editado
PD: te he puesto el enlace en mi post anterior


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2012, 09:44# 5

Solucionado!!. Efectivamente le pase la actualización del JB de absinthe, y se ejecuto todo rápido y perfecto, y una vez terminado, Voila!!, volvieron todos los contenidos de Ibooks y fotos, no veas el alegrón que se llevo mi colega y el disgusto que se me quito a mi.

saludos y gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad