No me deja transferir compras en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 01:45# 1

Buenas. Tengo un ipad y 2 iphones (3g 8gb y 4g 16gb)

El ipad me va perfectamente. Puedo transferir las compras que descargo con itunes perfectamente para después sincronizarlas con el ipad...

El iphone 3g 8gb también funciona estupendamente

El iphone 4 sin embargo le doy a sincronizar compras y me dice que no estoy autorizado y no me transfiere las compras... Sin embargo hago la autorización y me dice que todo está en orden... Pero sigue sin dejarme transferir compras desde el iphone...


Alguien sabe que puede pasar?

PD:
Ipad con 3.2.1 - AppSync 3.2
Iphone 3g con 3.1.2 - AppSync para FW 3.1.2
Iphone 4g con 4.0.1 - AppSync for OS 4.0

Influirá en algo el AppSync ??

He probado con itunes 9.1.1.12 y con itunes 10 que es el que tengo ahora... Pero nada ://
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Sep 2010, 16:22# 2

La version de AppSync y de iTunes en este caso no influye porque esas versiones que tienes no dan problemas.

Prueba a quitarle la autorizacion al ordenador y volviendosela a dar. Se habia comentado en el foro anteriormente y funcionaba

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gotha
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Abr 2011, 00:02# 3

Muy buenas Gotha!
Por lo que veo eres un super fan de apple, ehh :)
No suelo comentar en foros pero al ver que eres un i-fan me he visto obligado a comentar, más que nada porqué hasta hace pocos minutos tenía el mismo problema que tú.
Si ya has dado autorización al pc en itunes, y tambíen tienes activada la opción de syncronizar en el installous tu problema es que en alguna ocasión seguro que habrás bajado alguna app haciendo uso de otra cuenta de itunes, un colega, un familiar, o quien sea. Este hecho es el que hace que no te deje transferir las apps y que por tanto te pida autorización al pc (que tantas veces habrás dado con tu cuenta, verdad:) SOLUCIÓN:
Busca a este colega (piensa bien seguro que en algun momento lo hiciste), le pides su cuenta de apple y atorizas tu pc con su id, luego verás como te sincroniza todas las apps, tanto la que te bajaste con su id como todas las demás.
Espero que te haya servido,
Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad