No me deja meter archivos en las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
10 Ago 2010, 16:37# 1

Buenas a todos,

tengo un problema con el Itunes. En el apartado de compartir ficheros de la pestaña de aplicaciones no me aparecen los archivos que tengo dentro del Ipad (para poder descargarlos), ni me deja añadir archivos nuevos a las aplicaciones.

¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Tengo pendiente actualizar el Itunes a la versión 9.2.1, ¿puede ser por eso?

Gracias
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
10 Ago 2010, 16:52# 2
Anchamo escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con el Itunes. En el apartado de compartir ficheros de la pestaña de aplicaciones no me aparecen los archivos que tengo dentro del Ipad (para poder descargarlos), ni me deja añadir archivos nuevos a las aplicaciones.

¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Tengo pendiente actualizar el Itunes a la versión 9.2.1, ¿puede ser por eso?

Gracias
Un saludo


Los archivos que tienes en el IPAD que son .PDF, .DOC, .JPG...en que aplicaciones tienes los archivos...te lo digo porque una vez tienes conectado el IPAD en el iTunes, en la pestaña de Aplicaciones, tienes un apartado donde aparecen las aplicaciones que tienes instaladas y los archivos que tienen dentro..es tan sencillo como eso...tu no ves este apartado en tu iTunes, si no lo ves, lo has visto alguna vez, si lo has visto y ahora no lo ves, entonces tendras que actualizar tu iTunes...ya comentaras
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
10 Ago 2010, 16:59# 3

Pues tengo un poco de todo. Tengo el Goodreader, el Cloudreader, el Pages, el Oplayer, el Icab Mobile... Y los archivos son un poco de todo, pdf, doc, avi.

El tema es que antes sí me funcionaba bien. Efectivamente, al final de la pestaña de aplicaciones me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, pero no me aparecen los documentos y no me deja meter nuevos. Y lo raro es que los documentos están en el Ipad y puedo usarlos sin problemas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
10 Ago 2010, 17:06# 4

A ver si los buscas donde no es.
Tienes que tener el iPad conectado, meterte dentro del iPad y luego en la pestaña de aplicaciones. Hay una sección de aplicaciones en iTunes, que aparece aunque el iPad no esté conectado, esa no es. Es la que aparece cuando conectas el dispositivo, donde se ven las pantallas del iPad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
10 Ago 2010, 17:19# 5
amacor escribió:A ver si los buscas donde no es.
Tienes que tener el iPad conectado, meterte dentro del iPad y luego en la pestaña de aplicaciones. Hay una sección de aplicaciones en iTunes, que aparece aunque el iPad no esté conectado, esa no es. Es la que aparece cuando conectas el dispositivo, donde se ven las pantallas del iPad



Sí, sí. Si lo raro es que antes me funcionaba perfectamente para meter los pdf en el Goodreader o los AVI en el Oplayer, o para sacar los archivos que me bajaba por el Icab, y de repente dejó de funcionar y ahora no aparecen esos archivos. Y ya os digo, que en el Ipad están
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 Ago 2010, 12:02# 6

Mira de actualizar el iTunes para ver si se soluciona el problema..- emo:-:24

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
11 Ago 2010, 12:10# 7

Nada, ya actualicé anoche y sigue igual, no me aparecen los archivos. Ya no sé si intentar restaurar y volver a meter todas las aplicaciones de nuevo, pero en ese caso perderé los archivos que están con las aplicaciones, no?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 Ago 2010, 16:22# 8
Anchamo escribió:Nada, ya actualicé anoche y sigue igual, no me aparecen los archivos. Ya no sé si intentar restaurar y volver a meter todas las aplicaciones de nuevo, pero en ese caso perderé los archivos que están con las aplicaciones, no?



Es raro esto que te pasa Anchamo..¿as sincronizado el iTunes con el IPAD?..si es asi y sigue sin aparecer, notas mal funcionamiento del IPAD, te lo digo para evitar la restauracion del IPAD, igualmente lo que puedes hacer para no perder nada es crear una copia de seguridad del IPAD con el iTunes y de esta manera te evitaras tener que instalar todo lo que tienes instalado :D
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
02 Ene 2011, 23:45# 9

Solucionaste el problema? A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo JB untethered del 4.2.1 con appsync instalado

Gracias  

Publicidad
Publicidad