Estás en: Dedos suaves

Dedos suaves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
04 Ene 2011, 00:25# 1

Pues tengo una duda sobre lapantalla del iPad, mejor dicho tengo una duda sobre los dedos, hay diasen que siento que es dificil deslizar los dedos sobre la pantalla del iPad, pero hay otros dias es que deslizan perfectamente, he ensayado limpiandomelos, lavandome bien las manos, etc, pero hay veces que los sigo sintiendo raros.

Queria saber si alguien ha intentado algo para tener los dedos suaves y que deslicen con facilidad sobre el iPad. Por cierto ya busque en el foro y no encontre ningun tema parecido.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
04 Ene 2011, 01:02# 2

A mí lo que mejor me va es (además de tener los dedos limpios), limpiar la pantalla con limpiacristales.

También dicen que enróllandote el dedo en un pañuelo de papel o similar, pero me parece un poco chapuza.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
04 Ene 2011, 10:01# 3

Tienes algun protector de pantalla en el IPAD?, yo con el protector jamas he notado que no funcione a las 1000 maravillas.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Ene 2011, 12:58# 4

Para que el dedo se deslice por el iPad como debe hacerlo (fluidamente, sin "que se trabe"... seguro que los que tenéis o habéis tenido un iPad/iPhone/iPod Touch sabéis de lo que hablo) es que tanto en la pantalla como en vuestro dedo haya esa "grasa" que expulsa la piel humana, nuestros poros. No estoy diciendo que vayáis sucios, si os lavais las manos al cabo de una hora las tendreis repletas de esa especie de grasilla, la misma que deja todas esas marcas de dedos en la pantalla del iPad. De eso hablo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
04 Ene 2011, 20:14# 5

a ver si entendi, lo que hace que se deslice bien es la grasa?? (yo se de que grasa hablas jeje), entonces si por ejemplo me lavo las manos con jabon, entonces lo mas seguro es que por un rato se me va a trabar el dedo hasta que vuelva a tener esa grasa en los dedos?? pues si es asi entonces tenia un concepto totalmente contrario porque cada vez que se me trababan iba y me lavaba las manos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Ene 2011, 21:42# 6

La mejor prueba la tendrás de la siguiente manera. Limpia la pantalla con limpiacristales, que quede impoluta, y lávate las manos y sécatelas bien. Ponte a "jugar" con el iPad. Verás como el dedo va mucho menos fluido, como un poco a trompicones.

Es que es muy difícil describir de qué grasilla natural hablo y a qué trompicones me refiero, jaja. :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
04 Ene 2011, 21:59# 7

Antares, o tu jabón o tu limpiacristales te están haciendo la puñeta, porque al menos en mi caso, de "grasilla natural" nada, cuanto más limpio y menos grasa, más suave el desplazamiento.

En un caso extremo (que creo que me da la razón), con un poco de super-glue en los dedos (no probéis esto a propósito) el deslizamiento es insuperable, pero claro esto es una burrada, yo lo comprobé a la fuerza, por un descuido usando el pegamento (ni que decir tiene que hablo de una vez seco) ;)

P.D: Lo del jabón no es broma, una vez compré uno que dejaba los dedos totalmente frenados ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Ene 2011, 22:23# 8

Bueno no sé, a mi mi experiencia con mi iPad y mis jabones me dice que la combinación muy limpio + muy limpio = malo. A mi como me va mejor es haciendo un uso normal, es decir, sólo lavándome las manos para coger el iPad si tengo las manos llenas de grasa de motor, o si vengo de correr y estoy sudado, si las tengo manchadas de comida, cosas obvias, vamos.

Pero supongo que dependerá mucho de cada uno, por ejemplo hay gente que suda por las manos muy fácilmente, otros que les cuesta mucho. Esa chorrada ya es un factor muy grande a tener en cuenta.

Así que... imagino que lo mejor es probar qué te va mejor a ti. :roll:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad