Hay que declarar el iPad en la aduana al salir o entrar a un país?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
02 Oct 2011, 11:38# 11
die4554 escribió:Pues en mi caso, fui a Pekin la primera quincena de Agosto y nada de nada.
No tuve que que declarar nada, eso si, en los controles de seguridad, cuando dejas todo en las bandejas. Si lo llevas dentro de la maleta de mano, tendras que sacarlo, al igual que los portatiles los moviles.
Un dato curioso... en el aeropuerto de madrid, uno de los vigilantes que habia en el control, sin ver apenas el ipad, me dijo, saca el ipad y ponlo en una bandeja.
Os lo juro, solo se veia un cuadrado ni si quiera una pequeña pista de que fuera un ipad, y el tio, un maquina los tiene super fichados :risa:


Exacto, esta fue mi experiencia en Asia. No hace falta declaralo pero hay que sacarlo y ponerlo en la bandeja, es más entre las cosas que te preguntan que tenés en el bolso de mano ahora incluyen el iPad. O sea que esa historia que oímos hace un tiempo de que no hacía falta sacarlo no es del todo cierta, no al menos en todo el mundo.

Vietnam, Camboya y Tailandia son países seguros para viajar con el iPad, jamás tuve ni la más mínima sospecha de que alguien me lo quisiera manotear. A pesar de que hay pobreza la gente es excelente. Gracias a todos por sus respuestas!
Gracias  
Etiquetado en:

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad