Decidido, me pillo el ipad, presentacion y dudas.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 7
20 Ago 2010, 13:03# 1

Hola...
Si no ocurre ninguna desgracia, en breve me pillaré un ipad. No aguanto a la proxima generacion ni de coña....
Como todo novato, tengo muchas dudas, pero las dos principales y que necesito aclarar antes de la compra son estas:
Veo que para hacerle el Jail, tiene que ser firm 3.2.1. Al comprar mi ipad, ¿como puedo saber si es 3.2.1 o 3.2.2?.¿por el serial o algo asi? ¿Se puede downgradear de 3.2.1 a 3.2.2?.
Y luego otra otra cosa. De los dos conectores que hay, el de usb para camara y el que es para tarjetas miniSD. ¿cual da mas versatilidad?, ¿funciona un lector de tarjetas sd usb en el conector usb de camara?...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
20 Ago 2010, 15:26# 2

Buenas,

La versión que tienes instalado en el iPad lo podrás saber en cuanto te conectes al itunes.
Si tuvieras la 3.2.2 podrás hacer un downgrade siguiendo los pasos de un tutorial que hay por aquí.
El camera conection kit te viene con los dos conectores, el de USB y el de tarjetas SD.

Si te lo puedes permitir adelante con la compra, el juguete da muuuuucho de si!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 7
20 Ago 2010, 16:56# 3

Ahhh, van los dos juntos...ok, entonces no hay dudas...
Sobre lo del downgrade he visto que es posible pero solo si ya has estado en 3.2.1 con jail y has guardado los "noseque". Todos los tutoriales que he encontrado son siempre si tienes esos ficheros, si el ipad viene de fabrica de 3.2.2 aprece que no hay mas remedio que esperar. LA cosa sera buscar el ipad mas antiguo de las tiendas disponibles, pero aun asi, dudo que vengan con la 3.2.1
EN fin, habra que esperar.

PD: Veo que la noticia del 3.2.2 es del 12 de agosto, creo recordar que en MM habian ipads a primeros de agosto en stock, y siguen alli.....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
20 Ago 2010, 17:07# 4

Cierto es, necesitas el ECID para hacer el downgrade, así que si te viene con el 3.2.1 a guardar el ECID por lo que pueda pasar, sino a esperar un poco...
Suerte con la compra.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 7
26 Ago 2010, 17:27# 5

Bueno, al final era una 3.2, osea que sin problemas.
Encantadisimo con el cacharro, en casa hay cola para cogerlo....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 18:14# 6
petabyte escribió:Bueno, al final era una 3.2, osea que sin problemas.
Encantadisimo con el cacharro, en casa hay cola para cogerlo....

emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad