Conectarte a red WI FI .....................

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 23:04# 1

Buenas -

Desde hoy tengo mi IPAD2 16gb , y me estoy siguiendo las instrucciones de Itunes , y me pide datos de facturación , veo que tengo que dar los datos de la tarjeta.
Hay alguna manera de saltarme este paso. tengo idea de comprar un tarjeta para comprar en itunes, pero mas adelante .


Saludos y gracias.

Última edición por MONTE43 el 20 Ago 2011, 23:14, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
07 Ago 2011, 23:13# 2

Tienes que volver al principio y tienes la opción de activar el iPad sin cuenta de iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 00:07# 3

ok, gracias. Ando un poco perdido y un poco paquete que soy.............


Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 23:09# 4

Buenas a tod@s.

Estoy intentando conectarme a internet de casa via WIFI , y me es imposible , tengo la red detectada y enteoria contactado , pero no hay manera de navegar. En el menu me sale la dirección de IP y Mascara de subred ,con los numeros pero el resto de los campos en blanco . No se si esto tendra algo que ver.

Saludos y a ver si me hechais una mano.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
22 Ago 2011, 13:03# 5
MONTE43 escribió:Buenas a tod@s.

Estoy intentando conectarme a internet de casa via WIFI , y me es imposible , tengo la red detectada y enteoria contactado , pero no hay manera de navegar. En el menu me sale la dirección de IP y Mascara de subred ,con los numeros pero el resto de los campos en blanco . No se si esto tendra algo que ver.

Saludos y a ver si me hechais una mano.

Gracias.



Hay veces que el router del ADSL se queda bloqueado, te asigna la IP + Mascara sud red pero cuando abres el navegador no te muestra la pagina de inicio, intenta reiniciar el router o sea lo paras y lo vuelves a enciender, ya nos comentaras si te ha funcionado sino sera cuestion de ver la configuracion de la conexion ADSL...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad