Dark Meadow, Infinty Blade y Dreamscape han dejado de funcionaren iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 21:08# 1

Hola
No me funcionan en mi ipad de 1a generacion los juegos:
Dark Meadow
Infinity Blade
Dream:scape
Antes me funcionaban pero desde que han actualizado hace unos dias cuando se carga el juego y ve a empezar de repente se quita
¿que puede estar pasando?¿solo funcionan en ipad2?Cuando los compre no ponia nada en el itunes de que no fuesen a funcionar en ipad1 o que dejarian de funcionar al hacer alguna actualizacion
Tambien compre por error en juego Machinarium,y ese si luego vi ponia solo en ipad 2
No nos deberia de dar gratis ipad 2 apple si estos juegos han dejado de funcionar o hacer algo para que funcionen?los he borrado y vuelto a bajar pero pasa lo mismo
Yo aun estoy endeudado con el banco por haber comprado ipad1 asi que aun lo veo muy lejos poder comprarme un ipad 2;ya no me dan mas creditos los bancos
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
10 Nov 2011, 23:12# 2

Los juegos siguen funcionando en el ipad de 1º generación.
No sé si será porque borraras algo antes de actualizar o hubiese un error en la instalación.
mi solución sería borrar los juegos del ipad y itunes, ir a apptrackr y bajar las versiones anteriores a la salida de iOS 5 e instalarlas .
Si acabas de actualizar a iOS 5 tendrás que volver a hacer el jailbreak.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 23:36# 3

Gracias por la ayuda
No tengo jailbreak hecho
Tengo IOS5
Los juegos los he borrado del iPad ya varias
veces y vuelto a instalar pero nada,siguen
sin funcionar
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
11 Nov 2011, 03:17# 4

A mi me pasaba lo mismo con los dos primeros que mencionas, mi teoría es que de ios 4.2 en adelante chupa más ram, sobre todo 4.3.3. Mi solución ( que encontré accidentalmente), es poner el iPad en modo seguro, lo que tu no podrás porque no tienes jailbreak. Parece que en este modo carga menos procesos, me imagino que debe ser eso, así que esos juegos pueden tirar más de ram para poder ser ejecutados. Desde que hago eso, ninguno se me resiste.
Para mi es la gran cagada de Apple, si le hubiesen puesto 100 mg más, hiría sobrao.

Gracias  

Publicidad
Publicidad