Estás en: Cydia

Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
26 Oct 2010, 20:10# 1

Por favor como entro a manayer en cía, lo hice una vez y ya no me acuerdo como era, gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
26 Oct 2010, 21:00# 2

no se muy bien que es lo que quieres decir, por el titulo y el contexto imagino que no sabes como instalar cydia.... es asi??? si es asi hay un tutorial en el foro, echale un vistazo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
26 Oct 2010, 21:13# 3

Cydia ya lo tengo, lo que quiero saber donde esta el apartado manager, para poder meter una URL

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
26 Oct 2010, 21:21# 4

cuando abres cydia en la parte inferior de la pantalla esta el manager

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Oct 2010, 21:24# 5

Buscar la aplicación Cydia en el SpringBorad del ipad
Dar un toque en el icono de Cydia. Esto abrirá la aplicación Cydia.
Seleccionar la opción Administrar (menage) en la parte inferior de la barra de menús.
Aquí habrá tres opciones: Paquetes (Packages) y Fuente (Sources) y almacenamiento (Storage). Se selecciona la opción Fuentes (sources).
Ello llevará a la lista de fuentes (Sources) que ya están instalados en el ipad.
Para añadir una nueva fuente, seleccionar Editar (Edit), que está, la esquina superior derecha.
Después seleccionar Agregar (Add) que está, la esquina superior izquierda.
Se abrirá una ventana (pop-up) en el que puede introducir la URL de la fuente. No eliminar el http://. empezar a escribir la URL después de la http://. La URL de origen debe ser escrita perfectamente. Asegurarse de escribirlo todo corréctamente

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
10 Ene 2011, 19:04# 6

Hola

Me ha salido en cidia un globo en rojo para actualizar, pero entro y no me encuentra nada, que puedo hacer?

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 20:29# 7

Dale a recargar,si te sale otra vez es que hay una actualizacion,normalmente,cuando actualizas se suele quedar el numero en rojo hasta la proxima vez que entras en cidya que compruebe que ya la as actualizado

Gracias  

Publicidad
Publicidad