Cydia no me funciona bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Abr 2011, 19:52# 21
Bit11 escribió:pero si lo haces así, a que version te restaura, a la última, la 4.3.2 o te deja la version que tienes pero de fábrica???
sabes si le puedes decir a itunes que te haga la copia de seguridad en D, por ejemplo?? tengo c: con espacio insuficiente para 30 gigas que tengo pillaos en el ipad.


Al restaurar de fabrica te mantiene la version que tengas, no estas actualizando sino que borras todo.
Lo del espacio y cambiar la ruta del backup no tengo ni idea, pero si hace poco que grabaste una copia, al restaurar te deja escojer si quieres una copia o no, no te obliga al restaurar a hacerla, es mas si ya tienes una copia echa en la ruta c: si la haces de nuevo lo unico que hace es sobreescribir lo mas nuevo, para que me entiendas no porque hagas 3 copias de sguridad al dia te va a crear un archivo de 30g por cada copia sino que sobrescribe una encima de la otra pero recordando las anteriores a la ultima para que puedas escoger la que mas te interesa.
No se si me explique bien jejeje.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Abr 2011, 19:53# 22

Que raro, yo no hice ningún jailbreak, fue después de una actualización del cydia y me salen los mismos mensajes de error que a Bit11...

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Abr 2011, 20:00# 23
jorgebenito23 escribió:Que raro, yo no hice ningún jailbreak, fue después de una actualización del cydia y me salen los mismos mensajes de error que a Bit11...

Saludos!


Si lo tuyo es por una actualizacion de cydia es normal, pues cuando cydia se actualizo salian errores pero era porque pedia resprings, volver a entrar a cydia instalar mas nuevos paquetes, otra vez errores, otra vez resprings, otra vez cydia, y repetimos el proceso hasta 3 o 4 veces.
Lo se porque me paso con el ipad y con los dos iphones, en el primero lo vi muy extraño, en el segundo ya no me extraño y en el tercero que fue el ipad ya lo sabia como iria.
Esque la actualizacion de cydia fue bastante considerable y necesitava reiniciarse como a veces hace windows para continuar instalando paquetes.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Bit11jorgebenito23
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 21:50# 24

pos si, parece que restaura a la 4.3.2 y eso no me gusta.
hay alguna forma de resturar a la 4.3.1? he intentado arrancar itunes con la mayus pulsada, para indicarle donde estaba el s.o. que me le metemos con el resdnow.
se puede hacer esto?? o hace falta otro s.o??
gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
16 Abr 2011, 00:00# 25

sigo con el tema y comento lo que he hecho.
He transferido las compras al pc. He hecho copia de seguridad, pero no se que narices ha hecho qu eparece que no ha salido bien.
He restaurado la 4.3.1 con itunes, pulsando shift+restaurar. Si lo hace normalmente, como te indica itunes, te actualiza la última versión que haya disponible en apple. Finalmente le he restaurado la versión 4.3.1 con la que le he hecho el jail.
Una vez restaurado, le he hecho el jail con resdnow y bien, no ha dado problemas. MIro en cydia y está bien, instalo el installus, appsync y para de contar. Me voy a restaurar la copia de seguridad que tenía hecha. La restaura y todo bien, salvo que, como no hizo la copia de seguridad bien, me ha dejao el iPad sin ná, pelao mondao.
Atención cuando hagáis esto. Si no queréis quedaros con el ipad pelao, tened cuidado con la copia de seguridad.
Gracias a todos los compañeros que han participado en este hilo. Al final la solución al problema que teníamos era restaurar, hacer jail, y restaurar la copia de seguridad.

Un saludo a todos. :thanks:

pd. sabe alquien como transferir las compras que he pasado del ipad al pc, pasarlas ahora del pc al ipad??? emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 00:30# 26

A ver hoy le has echo una copia de seguridad y dices que no salio bien. Ayer o antes de ayer o hace un mes hiciste una copia de seguridad? Si la respuesta es si, podras restaurar con la copia que se grabo ayer o el mes pasado, pues cuando restauras puedes escoger (abriendo el despegable) la copia que tengas guardadas por las fechas.
Por lo menos el jailbreak ya lo tienes correcto.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
16 Abr 2011, 00:38# 27

si, le hecho una copia de seguridad, que no ha salido bien, por lo que sea. VAmos, cuando me ha restaurado, me ha dejado el correo configurado, y el icono de ipad foros. Nada más.
No se porque, pero tengo 9 gigas ocupados y solo tengo el icono de ipad foros, porque no tengo ni música ni ná.
En fin, por una lado estoy mosqueao, pero por otro, tengo el ipad casi limpio y cydia va bien.
saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 00:47# 28
Bit11 escribió:
pd. sabe alquien como transferir las compras que he pasado del ipad al pc, pasarlas ahora del pc al ipad??? emo:-:20


Te dejo este tutorial que te puede servir para poder sincronizar lo de itunes al ipad creo que te servira.

info-tutorial/como-usar-itunes-t1586.html

Saludos.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
20 Abr 2011, 20:50# 29
Bit11 escribió:He encontrado esta info. Lo ha hecho alguien?
http://www.esferabit.com/2011/02/reinst ... ropea.html


Hola Bit11, acabo de hacerlo, he re-instalado cydia vía ssh e ifile y parece que lo he solucionado... me aparece todo como antes, alguna actualización que me ha pedido nada más arrancarlo pero parece que todo ok, así que mil gracias por esa info!!

Saludos!! :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad