Cydia no me funciona bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2011, 13:15# 11

Lo más rápido es hacer una copia de seguridad por si las moscas y pasarle el RedSn0w, porque como muy bien ha dicho AlejoVV, instalar de nuevo el Cydia mediante su paquete .deb o añadir fuentes por SSH, requiere de OpenSSH y si no lo tenéis instalado y no podeis instalarlo esas opciones se quedan fuera.

Por tanto, pasaros por este hilo y aunque no os lo puedo asegurar 100% todo debería de funcionar correctamente, ya que RedSn0w no actualiza el firmware ni formatea el iPad, tan solo hace jailbreak, es decir, se aprobecha de un bug para instalar Cydia.

Saludos y suerte!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 18:09# 12

acabo de hacer jail de nuevo, con la misma version del sistema y con el mismo redsnow y sigo con problema. Cydia no se instala bien, no carga los paquetes. A ver si puedo pegar un pantallazo.

x unable to parse package file
/var/lib/apt/lists/www.biteyourapple.com_repo_
x problem opening
..../repo666.ultrasnow.com
x the package lists or status file could not be parsed or opened

está claro,no
hay problemas, una vez hecho el jail, no carga bien los paquetes y da problemas, por esa razón no funciona correctamente
reviso datos
ver s.o. 4.3.1 (8G4)
ver redsn0w_win_0.9.6rc9, bajado del enlace https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1
Firmware iOS 4.3.1 iPad, bajado de este scene/firmwares-ipad-t659.html

alguna otra idea???

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2011, 18:31# 13

Prueba con la última versión mejor, la RC12.

De todas formas ese es el mismo error que te daba antes? Te dan error todas las fuentes o solo esas? Puedes eliminarlas?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Abr 2011, 18:48# 14

Bueno a ver eso me paso a mi cuando le hice el jailbreak. Explico mi proceso sera largo pero es lo que me paso.
1. Consegui un portatil para hacer copia de seguridad, hice solo backup de ipad, nada de cydia.
2. Me fui a dormir pues era tarde y un backup del ipad tarda un huev....
3. Me levante para ir a trabajar e inicie en el pc la actualizacion. 4.3.1
4. Cuando volvi por la tarde ya se actualizo, y no se como ni porque se restauro al anterior backup.
5. Dije: guai ya solo me queda hacerle el jailbreak.
6. Descarge el redsnow la version del ipad 4.3.1 y me puse en ello.
7. Hago todo el proceso hasta que veo el icono de cydia en BLANCO (raro, raro) entro en cydia y me salen errores como los del compi de biteyourapple y otros mas que no recuerdo. No veo ni la repo de bigboss, mas raro todavia cuando siempre sale por defecto cuando instalas el cydia mmmmm....
8. Ni corto ni perezoso vuelvo a iniciar el jailbreak por si algo no se hubiese instalado bien.
9. El mismo problema refresco cydia y mas errores y solo veo la portada de cydia, de repos y paquetes nada de nada.
10. Me vuelvo a leer el tutorial de ipadforos y veo un detalle que se me escapo, pues hay que hacer el jailbrek antes de restaurar el backup.
11. Pues nada hago lo siguiente me pongo el ipad como si vieniera de fabrica PELAO PELAO y no le hago la restauracion del backup, vaya para que me entendais esta el ipad en ingles.
12. Despues de esto le hago el jailbrek como los mismos pasos anteriores y ....
13. Vuala el cydia como siempre lo he conocido lo tenia perfecto con las repos por defecto, bigboss, la de redsnow666, y alguna mas, ya me salian los paquetes, y tambien en las categorias me salian los deiferntes modos.
13. Restaure la copia guardada el dia anterior despues de añadir repos conocidas, el installous y el appsync 4.x.x.

RESUMEN DE MI FALLO

Hice el 1 y 2o jailbreak con la copia restaurada.
Solucion restaurar ipad a modo fabrica hacer el jailbrek y despues instalar la copia guardada.

Añado, que no tiene porque ser tambien vuestro fallo asi, pero explico mi experiencia, pues es parecida por los errores y cydia en blanco sin repos y sin cargar nada.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 18:53# 15
Akuario escribió:Prueba con la última versión mejor, la RC12.

De todas formas ese es el mismo error que te daba antes? Te dan error todas las fuentes o solo esas? Puedes eliminarlas?

Si, son esas las que dan error.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 18:55# 16
albert28mil escribió:RESUMEN DE MI FALLO

Hice el 1 y 2o jailbreak con la copia restaurada.
Solucion restaurar ipad a modo fabrica hacer el jailbrek y despues instalar la copia guardada.

Añado, que no tiene porque ser tambien vuestro fallo asi, pero explico mi experiencia, pues es parecida por los errores y cydia en blanco sin repos y sin cargar nada.
Saludos.

pues no recuerdo si hice el jail sobre la copia de seguridad o no. Dejé el portátil to la noche encendío.

porque problema de cables, no será, no?? del ipone y del ipad
ya me estoy rallando...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Abr 2011, 19:13# 17

No no problema de cables no es te lo aseguro yo que tengo cables chinos originales del iphone 3g del iphone4 y del ipad, tos mesclaos jajajaja.
Repito mi error fue hacer el jailbreak habiendo echo la restauracion de la copia de seguridad, que no se como leches se hizo pero cuando llegue tenia todas las fotos juegos videos me quede flipao jajaja asi que a la tercera me decidi lo formatee de fabrica, jailbreak, y despues recuperar la copia.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 19:24# 18

como lo formateas y lo dejas pelao, de fábrica??? además, creo que han saco ya la ver 4.3.2 del s.o., como lo hago?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Abr 2011, 19:30# 19

Al conectar el ipad en el pc, hay una pestaña donde te sale el numero de serie del ipad con la foto del ipad al lado, mas abajo te dice que hay una version nueva, pues mas abajo tienes la opcion de restaurar, a una copia ya grabada o a la de fabrica, pues tienes que seleccionar la de restaurar a la de fabrica, cuando lo restaures solo tendras una pantalla en el ipad con lo basico de cuando es nuevo y en ingles, y no tiene nada ni fotos ni musica, ni correos, pues asi hice el jailbreak, y desde entonces asi funciona d emaravilla.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 19:39# 20

pero si lo haces así, a que version te restaura, a la última, la 4.3.2 o te deja la version que tienes pero de fábrica???
sabes si le puedes decir a itunes que te haga la copia de seguridad en D, por ejemplo?? tengo c: con espacio insuficiente para 30 gigas que tengo pillaos en el ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad