curioso problema app store ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2014, 18:42# 1

Hola amigos, saludándolos, y bueno quisiera solicitar su apoyo tengo un ipad mini, el cual hasta lafecha no me habia ocasionado ningún problema, lo que pasa que apenas ayer detecté que al entrar a la app store no muestra ninguna imagen o icono de las aplicaciones ya sea las recmendaciones o en las busquedas, hace las busquedas pero nomuestra imágenes, ahora al intentar bajar alguna aplicación, el proceso comienza normal, me pide la contraseña pero se no baja la aplicación se queda como si estuviera empezano el proceso pero no avanza nada, incluso al tratar de aplicaciones que en algun momento borré y quedaron en la nube pasa lo mismo, el wifi e internet funcionan perfecto, las aplicaciones también, pero al app store e incluso el itunes store le pasa lo mismo no muestra las imágenes de los dicos o canciones.

Alguien sabe que podría ser y como repararlo?, hace un par dedías no tenia ninún problema, de la nada pasó esto.

por ciero hace poco actualice a ios 7.1.2

De antemano mil gracias por su yda

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
07 Jul 2014, 18:51# 2

Ese tipo de problema no tiene nada que ver con tu iPad Mini. Con frecuencia, App Store se relentiza por problemas con sus servidores.

Estos problemas de relentización van desde simple mantenimiento, actualización de la IU de la página hasta ataques y caídas fuera de servicio de sus servidores.

De momento, si visitas la página de Estados de Sistema de Apple, esta te indica que no hay problemas con App Store a las 13:00 HeOS

Te recomiendo intentar hasta que se normalice tu acceso a App Store

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2014, 19:09# 3

Mil gracias por tu respuesta, ya revisé la página y al parecer no aparece problema alguno con la appstore,entonces sería simplemente esperar que se solucione sólo el problema verdad?, entonces esperaré

Muchas gracias

Gracias  