Cuidado al descargar segun que juegos te puede salir caro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 00:06# 1

Hoy estando en el trabajo me ha llegado un aviso al movil de un cargo en la tarjeta de 91 euros. Casi me muero.
Resulta que el sabado hice una compra en el store apple y no borre el numero de la tarjeta de la cuenta.

Hoy el niño que se quedo en casa por fiebre, se puso a jugar al WONDER ZOO de gameloft, que le habia bajado hace tiempo.

Si por casualidad vais a la tienda de este tipo de juegos, vereis que te venden packs de chorradas, (monedas, rubis, cacahuetes, etc...) a unos precios que van desde el 1,99 hasta los 89,99 y eso es lo que me parece mal, que le vendan a los niños, una gil.....ollez por casi 100 euros

Hoy el mio de 6 años, ha descubierto la tienda, ha comprado la de 1,99 y visto que funcionaba, ha comprado el tesoro de monedas que costaba 89,99.

Se que el error es mio, por eso escribo para evitar que le pase a quien lo lea, pues si se conjuga que los de apple tienen tu numero de tarjeta, el niño juega a uno de estos juegos de "riesgo", lo digo por lo caros que te pueden llegar a salir si eres un poco despistado, y el tiene acceso a la cuenta de apple, ya la tenemos liada.

Lo que mas me ha apenado es que mi reaccion de ira ante esta, yo lo considero, estafa, haya hecho que mi niño de 6 años, malito como estaba me ofreciera sus ahorritos y se autoimpusiera un castigo, para calmarme. es un amor.

Perdonad el rollazo, pero, al loro. alejaos de los juegos con tiendas caras, como los de GAMELOFT

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
19 Feb 2013, 00:37# 2

Estas Navidades Apple regalo un juego de un tiburón que recordaba al juego de Angry Birds. Ante mi sorpresa el juego empezó a ofrecer vidas extras y nuevos escenarios cobrando por ello y además a precios desmesuradamente caros.

Me parece patético que una empresa otrora seria como Apple haya decaído hasta estos niveles de mercantilismo cutre y bajuno.

Por supuesto el juego ya lo borre, que timen a su padre si es que lo conocen.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
19 Feb 2013, 00:57# 3

Si desactivas el "app in purchase" es decir, las compras integradas, no se puede comprar nada desde el juego mismo. Es una solucion para cuando los niños usan el ipad.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Feb 2013, 01:42# 4
P0p3y3 escribió:Estas Navidades Apple regalo un juego de un tiburón que recordaba al juego de Angry Birds. Ante mi sorpresa el juego empezó a ofrecer vidas extras y nuevos escenarios cobrando por ello y además a precios desmesuradamente caros.

Me parece patético que una empresa otrora seria como Apple haya decaído hasta estos niveles de mercantilismo cutre y bajuno.

Por supuesto el juego ya lo borre, que timen a su padre si es que lo conocen.

Sent from my iPad using Tapatalk HD



¿Perdona? El que tiene que tener cuidado es uno mismo. Yo, cuando tuve mi primer móvil con internet (2004) me gasté una pasta descargando juegos y canciones. Era culpa de Movistar o Nokia? no. Era culpa mía por no saber lo que hacía.

Con estas cosas pasa lo mismo: si no sabemos lo que hacemos no culpemos a nadie más que a nosotros mismos. Somos nosotros los que nos tenemos que informar antes de hacer cualquier cosa.

Yo es que flipo. Criticar a otro por nuestros propios errores?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Feb 2013, 12:49# 5

Con ingresar a la cuenta y poner "Medio de pago" -> "Ninguno" es suficiente?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 23:28# 6

Me he puesto en contacto con el Apple Store y esta ha sido su contestacion

Me llamo Guillem y estoy encantado de poder ayudarte hoy.

Entiendo que tu hijo tuvo que quedarse en casa y aprovechó para jugar a su juego favorito desde el cual realizó compras sin tu consentimiento y te gustaría que te reembolsáramos estos cargos.

Entiendo, además, que te preocupa que tu hijo pudiera hacer estas compras sin demasiadas dificultades. Al final de este correo te explico cómo solucionar esto.

Tras revisar las circunstancias de tu caso, hemos decidido hacerte el reembolso de la compra integrada hecha sin intención. En este caso, el reembolso es una excepción a los Términos y Condiciones del App Store, los cuales establecen que todas las compras son definitivas.

Dentro de aproximadamente siete días laborables, verás un crédito de la cantidad de 96,27€ en la tarjeta de crédito que aparece en el comprobante de esta compra.

Para obtener más información acerca de las compras integradas y sobre cómo restringirlas, consulta estos artículos:

iOS: Acerca de las restricciones
http://support.apple.com/kb/HT4213?viewlocale=es_ES

iTunes Store: compras Integradas
http://support.apple.com/kb/HT4009?viewlocale=es_ES

Espero haberte podido ayudar y que tu hijo ya se encuentre mejor.

Que tengas un buen día.

Atentamente,

Guillem


PARA QUITARSE EL SOMBRERO ANTE A ESTA GENTE DE APPLE

saludos a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad