Cuelgue de Absinthe..no puedo hace jailbreack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 15:02# 1

Una pregunta por favor algun experto..lo estoy haciendo con el Absinthe para WINDOWS..sigo los pasos..pero cuando conecto el Ipad ,lo reconoce..y le doy al Absinthe para jailbreak..empieza..se para y me da error.....asi siempre..¿alguna idea..?...¡¡socorro..¡¡..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
22 Ene 2012, 16:39# 2

Que tipo de error te sale?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 17:54# 3

Gracias Chosin..

pues nada..abro aBSINTHE ..al conectar el ipad lo reconoce....le dijo jailbreack..empieza.....empieza la raya azul esa de avance...y se para..esta un rato asi.y me sale un mensaje de que Absinthe ha tenido un error...y se apaga...a al volver a conectar el ipad otra vez con absinthe..este me dice que antes ocurrio un problema y no se acabo de ejecutar el jailbreack..que me va a hacer un fix del ipad y que vuelva a intentarlo...lo hago y me vuelve a decir que antes ocurrio un problema..etc..pero no me deja "jailbreakear"...he restaurado el Ipad..ya no me dice nada de que antes ocurriese un problema..empieza a hacer de nuevo el jailbreack ..y lo mismo...se para...y vuelta a empezar todo lo antes explicado


He probado en 2 ordenadores diferentes..con windows 7..y en los 2 pasa lo mismo...he vuelto a bajar varias veces el absinthe..y lo mismo..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
22 Ene 2012, 18:11# 4

a mi me pasaba lo mismo, ni absinte ni manual.
Finalmente, volvi a restaurar con itunes; 1º bajas el archivo de ios 5 desde inet y despues, abres itunes, y con la tecla Shit o Al (no recuerdo) y clicando con el raton sobre restaurar. una vezrestaurado, ejecuta el absinthe en modo administrador y sigui los pasos de nuevo. A mi me ha funcionado así.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
22 Ene 2012, 18:48# 5

Y por que no pruebas la otra opcion de los comandos de msdos?? la verdad es que hacerlo en un click es comodo pero el resultado es el mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 18:58# 6

Gracias Fubux y Cocacola...pues seguire intentando..y si no..a modo msdos me toca..que soy un autentico negado para ms2..pero bueno...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 19:56# 7

Hola amigos
Cuando sale el error "absinthe ha provocado un error y se cerrará" se puede solucionar entrandeo en
-Ajustes
-general
y en el boton de abajo del todo darle "Restablecer"
luego la opcion "Borrar contenidos y ajustes"
Eso deja el iPad limpio y evita que se cierre el Absinthe

Espero que os sirva... comentadlo.

(Yo estoy astascado mas alante, al ejecutar el icono Absinthe se queda
"ABSINTHE is now setting up, please stand-by..."
¿Alguna idea?

gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
24 Ene 2012, 21:21# 8
antonioe escribió:Hola amigos
Cuando sale el error "absinthe ha provocado un error y se cerrará" se puede solucionar entrandeo en
-Ajustes
-general
y en el boton de abajo del todo darle "Restablecer"
luego la opcion "Borrar contenidos y ajustes"
Eso deja el iPad limpio y evita que se cierre el Absinthe

Espero que os sirva... comentadlo.

(Yo estoy astascado mas alante, al ejecutar el icono Absinthe se queda
"ABSINTHE is now setting up, please stand-by..."
¿Alguna idea?

gracias


A mi me pasaba lo mismo a pesar de haber borrado contenidos y tener limpio el iPad el Absinthe se me colgaba como a ti
Lo que hice fue volver a borrar contenidos ( por si habia dejado algo el Absinthe ) y utilice la herramienta CLI ( la de msdos ) y en un par de minutos tenia hecho el jailbreak.
Gracias  

Publicidad
Publicidad