¿Cuantos de vosotros tenéis problemas con el bloqueo de las aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 20:58# 1

Me gustaría saber, si estáis teniendo problemas con las aplicaciones de Apple originales, que de vez en cuando se bloquean y no se abren, quedando el reloj que precede a su apertura, de forma indefinida girando, teniendo que reiniciar el iPad para solucionar dicho problema, cuando me pasa, el navegador le cuesta abrir las páginas, no llegando ni abrise siquiera, es como si el sistema operativo, estuviera saturado.......os doy las gracias por vuestra atención a mi problema y siento ser cansino con este tema, pero lo mío es tener mala suerte con Apple. :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 21:10# 2

Ndna.. problema de la placa base, sabes que es así por ya te sucedió en tu primer post al respecto hace unos días atrás.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 21:19# 3
pivek escribió:Ndna.. problema de la placa base, sabes que es así por ya te sucedió en tu primer post al respecto hace unos días atrás.

Ya.....¿pero otra vez?........te en cuenta que solo la hicieron una comprobación visual en la tienda, no mas de cinco minutos, el motivo podría ser otro, jamás lo sabré, pues no paso por una comprobación mas afondo.......meda, que el motivo puede ser otro. emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad