Cuando el Ipad pasa a reposo, se corta la reproducción de peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 22:32# 1

Hola chicos!

El tema es que tengo un problema con el ipad que me trae por la calle de la amargura. Lo tengo desde hace un año y he debido tocar algo que me ha fastidiado el chiringuito.

Fundamentalmente utilizo el Ipad para ver peliculas en la tele con el Apple TV. Siempre he buscado la película que quería ver, la conectaba al AirPlay y cerraba el ipad con el smartcover, para no gastar batería y la película seguía reproduciendose sin ningún problema. He debido tocar algo, porque ahora si pongo la película y el ipad entra en reposo, la película se me corta. Ya se que puedo poner que el ipad no entré en reposo y se arregla el problema, pero habiendo estado 1 año funcionando como quería, no entiendo como no puedo conseguir que siga igual que antes. He mirado por internet pero nadie da una solución a este tema. Con el Apple TV no hay problema, el tema es seguir viendo la película sin que se corté.

Igualmente, si estoy escuchando musica desde el reproductor del ipad, y abro Safari para navegar, se me corta la música, eso tampoco me pasaba antes.

Alguien me puede ayudar?

Si hace falta alguna aclaración, por mi encantado de darla.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Ene 2014, 10:42# 2

Has probado la opción de reestablecer ajustes? Si has tocado algo de la configuración lo lógico sería que se solucionara, aunque también puede ser debido a la instalación de una nueva versión de iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad