¿Cuál es el mejor navegador para iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
20 May 2012, 11:51# 1

Hola, viendo las limitaciones del safari, ¿cuál es el navegador que me recomendaríais?

Además, ¿existe algún navegador que soporte aplicaciones web en flash y java? Ya sea con o sin jailbreak.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
20 May 2012, 14:43# 2

Yo el que utilizo es el iCab Mobile porque ademas de que va bastante rapido puedes descargarte archivos de internet ya sea por mediafire, rapidshare,etc. Cuesta 1,59€ y para mi son los mejores que he invertido en apps. Aqui tienes el hilo oficial del foro sobre navegadores web para iPad:

[Hilo Oficial]Navegadores Web para iPad

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
20 May 2012, 14:47# 3

Ok, muchas gracias. No había visto ese hilo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
20 May 2012, 16:52# 4

Pues yo después de haber probado muchos me quedo con.... Safari.

Es cierto que es limitado y que apenas tiene opciones, pero es el más fluido con diferencia. El icab lo usaba anteriormente pero hace un par de versiones dejé de usarlo (desde iOS 5). La razón es porque se ha vuelto tosco y lento en el scroll vertical y las páginas tardan en salir cuando se hace este scroll.

Ojo que un navegador que ha mejorado una barbaridad por su suavidad y que además soporta Flash (yo lo uso únicamente para casos aislados porque necesite algo que ver en flash) es el Puffin web browser. Es increíble lo fluido que hace el scroll de las páginas, a nivel incluso de Safari. Ojo que el soporte a video flash es aún experimental y aún no se pueden ver todas las webs con video flash a pantalla completa y sin tirones, pero algo es algo. Tampoco soporta aplicaciones flash (tipo juegos de Facebook) aunque la verdad yo no lo echo en falta...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 May 2012, 09:18# 5

yo tambien te recomiendo puffin, a continuacion te dejo una lista con los servidores qe detecta a pantalla completa, chats, juegos, etc

lo mejor de todo es qe su creador es muy majo y ya ha añadido varios detalles qe le comente, y esta lista se la deje para qe la mejorara si puede

ipadforos.com/post124795.html#p124795

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
23 Jun 2013, 01:40# 6

Estuve buscando en el foro y no encontré nada, es para navegar en paginas seguras y que sea capas de guardar la contraseña.

Gracias.


Dario Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad