cual es el mejor reproductor gratuito para ver pelis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
24 Nov 2012, 13:11# 1

Pues eso instale el oplayer pero me fastidia mucho los banners de publicidad mientras estoy viendo la pelicula

Cual es el mejor que hay?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Nov 2012, 13:37# 2

¿Gratuito? :
1.- VLC
Gratuito. Durante un tiempo estuvo disponible en la App Store, pero tuvieron que retirarla debido a la licencia, por lo que actualmente sólo está disponible para dispositivos con jailbreak, a través de Cydia. Tiene una interfaz bonita, pero es inestable y obliga a utilizar iFile con el CCK, OpenSSH, i-FunBox, o algún método similar, ya que no se puede sincronizar con iTunes.

¿a Buen precio?
2.-El GoodPlayer

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kkjj
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Nov 2012, 20:10# 3

deberia haber mas reproductores gratuitosj es injusto para el usuario que tenga qe comprar apps por la falta de compatibilidad del iPad :3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 17:08# 4
kkjj escribió:Pues eso instale el oplayer pero me fastidia mucho los banners de publicidad mientras estoy viendo la pelicula

Cual es el mejor que hay?


A mi me parece muy bueno GPlayer. Reproduce HD y la verdad es que a mí me ha funcionado de maravilla. También se ha escuchado por ahí que VLC iba a cambiar de licencia para poder volver de nuevo a la AppStore, no se como estará la cosa ahora mismo pero seguramente será muy interesante seguirlo porque a nivel PC no tiene competencia...
Gracias  

Publicidad
Publicidad