¿Cuál es el mejor reproductor de vídeos para iPad/iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Mar 2013, 05:41# 1

Hola pues ya he pensado en esto y no logro escoger uno.

Primero pensé en los gratuitos y pensé en media player pero desde que empezó a poner cada vez más publicidad molesta ya no me gustó.

Luego pensé en los de pago y vi una cosa, muchos reproductores como oplayer tienen cada uno su versión para iPad y iPhone, por lo que tendría que pagar 2 veces por la misma aplicación y se me hace excesivo cuando hay otras alternativas. (Compraría una aplicación para iPhone y el iPad, ¿conocen algún caso como este pero barato?)
La única solución que veo es GoodPlayer pero no se si sea bueno.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿Cuál creen que sea la mejor opción?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Mar 2013, 12:36# 2

El AVPlayer HD lee todos los formatos y su relación precio/desempeño es insuperable. Es universal, por lo tanto funciona en todos los iDevices. Particularmente, tengo dos años con el en mi iPad 2 y es el único que utilizo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Mar 2013, 17:46# 3

Lo busque en la tienda y sólo esta disponible para iPad, no muestra el '+' de que sea para ambos y tampoco hay versión particular para iPhone. Uso más el iPhone que el IPad por lo que primero me basaría en un para iPhone y otro o el mismo para iPad, pero como quiera gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
16 Mar 2013, 19:11# 4
bnb525
El AVPlayer lo tienes en la tienda de la APPstore, si lo buscas con el iPhone ya te sale, yo lo tengo en el iPhone 4S.
Tambien lo tienes con el PP25 (programa Chino).y te lo instala con o sin Jailbreak...gratis
saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Mar 2013, 19:33# 5

Ok sí ya encontre el avplayer pero volvemos al dilema, no es universal, se me hace un poco excesivo tener que pagar 2 veces por la misma aplicación.

Respecto a lo que mencionaste de pp25 no te entendí. ¿Está en la app store o cómo?

¿Qué opinan del goodplayer? Es bueno o malo?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
16 Mar 2013, 19:51# 6

El PP25 es un programa Chino, parecido al iFunbox...está en "chino" pero es intuitivo y ese programa te descarga e instala aplicaciones en el iPhone o iPad esten o no esten Jaibreakeados...te pongo una de los muchos enlaces para llegar a el.
http://iphoneate.com/pp25-el-sucesor-de-kuaiyong
Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Mar 2013, 20:01# 7

Y es seguro? Y si me pide actualizar supongo que no será a través de la app store... Hay algún peligro de usarlo? Leí los comentarios y al parecer no funciona muy bien.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
16 Mar 2013, 21:45# 8

Inseguro, yo por lo menos no tengo constancia de que lo sea, yo lo llevo usando desde que salió y se fué actualizando, instalé, probé y borré programas (iPas) y todo perfecto.
Las actualizaciones tendrás que hacerlas con el, porque oficialmente no has comprado el programa (iPa), pero por lo menos te permite probar bien la aplicación y si te gusta la compras, la mantienes o la borras....saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad