crear red entre pc y ipad sin internet???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 10:34# 1

Existe alguna manera para crear una red entre el pc y el ipad sin tener internet en casa. Es decir quiero ver pelis del pc sin tener un router wifi en casa, y por supuesto sin utilizar cables ni el itunes.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Jun 2010, 10:53# 2

2 opciones:

A través de un router Wifi que te permita conectar el iPad al router y el ordenador al Router (ya sea por Cable o por Wifi)

Si tu PC tiene tarjeta Wifi, establecer una red ad-hoc entre ambos dispositivos, aunque no se si el iPad se puede configurar como ad-hoc, no lo he probado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
01 Jun 2010, 13:20# 3

La verdad es que es una cuestion realmente dificil la que preguntas, podrias hacer tunelling, pero para no ser demasiado complicado seria mejor por usb aunque por adhoc se podria realizar,

Si sabes algo sobre redes adhoc wifi etc te puedo explicar como lo podrias realizar pero desde ya te aviso que no es nada sencillo.

Te va a salir a mas cuenta conseguir un router wifi o pedir "prestado" el wifi de un vecino.

Un saludo, y cualquier duda aqui tienes el foro.

By kampo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 15:09# 4
karloskampo escribió:La verdad es que es una cuestion realmente dificil la que preguntas, podrias hacer tunelling, pero para no ser demasiado complicado seria mejor por usb aunque por adhoc se podria realizar,

Si sabes algo sobre redes adhoc wifi etc te puedo explicar como lo podrias realizar pero desde ya te aviso que no es nada sencillo.

Te va a salir a mas cuenta conseguir un router wifi o pedir "prestado" el wifi de un vecino.

Un saludo, y cualquier duda aqui tienes el foro.



Y como se puede conseguir "prestada" una red wifi???

El tema es que viajo mucho y en el ipad no hay capacidad para meter muchas pelis, por lo que me gustaria poder llevarlas en el ordenador



gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
01 Jun 2010, 15:43# 5

Si lo único que quieres es pasar archivos del ordenador al iPad la cosa es relativamente sencilla, ya que hay aplicaciones que te permiten pasar archivos,incluso de películas a través de iTunes, por el cable del iPad. Puedes usar docsanywhere o mobilestudio. A mi esta última me gusta mucho, te permite incluso visualizar las pelis desde la propia aplicación.
De cualquier modo, una vez metidas en el iPad puedes cambiarlas de directorio usando ifiles.
Si lo que quieres es conectar a Internet sin wifi sin 3G, eso ya lo veo más chungo. Yo lo que voy a hacer es comprar un router mifi liberado y meterle un sim de Ono, que tengo una tarifa plana de datos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 18:13# 6
amacor escribió:Si lo único que quieres es pasar archivos del ordenador al iPad la cosa es relativamente sencilla, ya que hay aplicaciones que te permiten pasar archivos,incluso de películas a través de iTunes, por el cable del iPad. Puedes usar docsanywhere o mobilestudio. A mi esta última me gusta mucho, te permite incluso visualizar las pelis desde la propia aplicación.
De cualquier modo, una vez metidas en el iPad puedes cambiarlas de directorio usando ifiles.
Si lo que quieres es conectar a Internet sin wifi sin 3G, eso ya lo veo más chungo. Yo lo que voy a hacer es comprar un router mifi liberado y meterle un sim de Ono, que tengo una tarifa plana de datos.



no, a ver lo que yo quiero es poder ver las peliculas que tengo en el ordenador en el ipad, sin necesidad de tener que pasarlas por el disco duro, para que no ocupen espacio. lo hago a traves del airvideo, pero cuando salgo de viaje me gustaria poder hacerlo sin necesidad de tener una red wifi.

gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Jun 2010, 18:24# 7

AirVideo permite que tu PC pase las peliculas a formato iPad

Conectas el AirVideo, le dice sa la pelicula que quieras meter en el iPad que la meta en iTunes, y cuando termine de pasarla a mp4, entonces sincronizas iTunes y tendrás tu pelicula dentro de Videos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
01 Jun 2010, 19:41# 8

Pues si lo que quieres es verla por air video sin wifi y sin pasarla al ipad previamente... pues lo veo difícil.
Se puede poner el ipad en red a través del wifi, pero directamente, no veo la forma.
¿has pensado en comprar un dispositivo mifi para cuando viajes? Sería una solucción.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 21:38# 9

No es dificil,

En tu ordenador creas una red ad-hoc (equipo a equipo) una vez creada conectas tu ipad a esa red wifi que has creado y ya está todo funcionando.
Menos internet, claro.
Yo conecto mi portatil con un modem USB de vodafone, creo una red ad-hoc, conecto el ipod touch y tengo internet también.
Tienes que compartir tu acceso a internet si quieres hacer esto.

Yo lo hago con windows 7 pero con otros SO también es posible.

Suerte, ya me dirás si te funciona.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
01 Jun 2010, 22:08# 10

Si pero, ¿como conectas el ipad a la red? ¿por USB? no tienes conexión wifi, ni tiene conexión ethernet, ni fire wire. Solo tiene la conexión usb y como mucho bluetooth. El wifi lo descartamos porque el problema es que no tiene wifi, así que por mucho que cree una red en su ordenador no veo la forma de conectar el ipad a esa red. Si la hay me gustaría que me la explicases porque puede ser muy interesante.

Gracias  

Publicidad
Publicidad