Crear y modificar PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2012, 20:53# 1

Hola, soy nuevo en iPad, llevom2 semanas intentando descubrir como puedo modificar un PDF insertandole una firma y enviarlo por email, pero no consigo dar con la clave, tengo 2 App que realizan la función de firma correctamente ( PDF reader y adobe reader) pero a la hora de enviarlo por e- Mail la firma desaparece y pierdo toda modificación.


Para mi es de vital importancia poder tachar una línea y firmar un documento y enviarlo por correo con las modificaciones realizadas, esta operación la realizaría diariamente en mi trabajo, presentar presupuesto, modificar ( tachar líneas y firmar ) y enviar x correo.


Gracias x la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
02 May 2012, 22:27# 2

Yo utilizo iAnnotate. meto los pdfs ahi desde itunes, los modifico y los fuardo. Luego en itunes voy a la app y pincho en el documento que he modificado y le diy a guardar en... y lo guardo en mi ordenador.
Así ya tengo el archivo en mi ordenador, listo para mandar o imprimir

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2012, 22:51# 3

Gracias por la respuesta, pero necesito, modificar y enviar desde mi Ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
03 May 2012, 00:23# 4

Has insto esta App??

Prueba esta aplicación en el App Store????

PDF Expert - Fill forms, annotate PDFs
Readdle
Categoría: Productividad
Actualizado: 23/04/2012

entiendo que es lo que buscas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 May 2012, 10:57# 5