Crear y modificar PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2012, 20:53# 1

Hola, soy nuevo en iPad, llevom2 semanas intentando descubrir como puedo modificar un PDF insertandole una firma y enviarlo por email, pero no consigo dar con la clave, tengo 2 App que realizan la función de firma correctamente ( PDF reader y adobe reader) pero a la hora de enviarlo por e- Mail la firma desaparece y pierdo toda modificación.


Para mi es de vital importancia poder tachar una línea y firmar un documento y enviarlo por correo con las modificaciones realizadas, esta operación la realizaría diariamente en mi trabajo, presentar presupuesto, modificar ( tachar líneas y firmar ) y enviar x correo.


Gracias x la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
02 May 2012, 22:27# 2

Yo utilizo iAnnotate. meto los pdfs ahi desde itunes, los modifico y los fuardo. Luego en itunes voy a la app y pincho en el documento que he modificado y le diy a guardar en... y lo guardo en mi ordenador.
Así ya tengo el archivo en mi ordenador, listo para mandar o imprimir

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2012, 22:51# 3

Gracias por la respuesta, pero necesito, modificar y enviar desde mi Ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
03 May 2012, 00:23# 4

Has insto esta App??

Prueba esta aplicación en el App Store????

PDF Expert - Fill forms, annotate PDFs
Readdle
Categoría: Productividad
Actualizado: 23/04/2012

entiendo que es lo que buscas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 May 2012, 10:57# 5

ya tengo la solución !!,... Adobe reader es una app gratuita con el que se puede firmar, subrayar, tachar ... Etc ... Para poder enviar documento modificado, solo tengo que hacer una captura de pantalla en el iPad y listo ... Se guarda en fotos y lo puedo enviar con las modificaciones.


Para realizar captura de pantalla solo tieneis que pulsar a la vez el botón reposo/ activación y el de home.

Saludos ...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
05 May 2012, 19:35# 6

Es que en el primer post descartaste adobe reader.

De todos modos yo uso iAnnotate porque da muchas más opciones para modificarlo, es mucho más completo. ah! y si se puede mandar por email directamente. se puede mandar con annotaciones y subrayados etc.. de dos formas: protegido (que no se pueda modifica) o sin proteger.

Gracias  

Publicidad
Publicidad