Crear archivos de texto y demas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Ago 2012, 15:23# 1

Hola compis,me gustaría saber como puedo en el iPad crear archivos de texto y demás archivos y como poder guardarlos en el iPad,espero vuestra ayuda,pues me es un poco urgente,sobre todo esta respuesta,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Ago 2012, 17:17# 2

Puedes descargar Pages desde la app store, viene a ser el equivalente del word en pc pero para ipad, te permite exportar tus documentos de texto directamente al pc

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Ago 2012, 17:32# 3
asdf24 escribió:Puedes descargar Pages desde la app store, viene a ser el equivalente del word en pc pero para ipad, te permite exportar tus documentos de texto directamente al pc

Gracias compi por tu respuesta,pero y como mando los documentos de texto o enchivaos que tengo en el pc,al iPad,y otra cosa,lo que no se si al tener Quickoffice,me hace falta pages o es mejor esta otra,yo solo quiero poder hacer documentos de texto y archivos y poder tenerlos guardados en algún sitio,para cuando los necesite,como lo hago,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Ago 2012, 17:43# 4

Yo uso el pages y todos los documentos que hago los puedo exportar al pc en formato pdf sin problemas, lo mismo que documentos del pc al ipad.
Tambien uso adobe reader, este me sirve para abrir documentos, tanto de texto como esquemas, en mi caso, para transformarlos, poner apuntes en ellos, etc.
Espero que sea esto lo que necesites.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Ago 2012, 18:26# 5
pereroca escribió:Yo uso el pages y todos los documentos que hago los puedo exportar al pc en formato pdf sin problemas, lo mismo que documentos del pc al ipad.
Tambien uso adobe reader, este me sirve para abrir documentos, tanto de texto como esquemas, en mi caso, para transformarlos, poner apuntes en ellos, etc.
Espero que sea esto lo que necesites.

Gracias por la respuesta,pero lo que yo quiero es mandar del pc al iPad,los documentos de texto y los demás archivos,y del iPad al pc,pero no se como se hace,pues tengo instalado el goodreader pero viene en ingles,y el adobe reader,tampoco se usarle,pues viene con,reciente,documentos y novedades,y no se como se usa,y otra cosa,como se pasa,y puedo pasar documentos del pc al pages y del pages al pc,gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 18:39# 6

Ten en el pc Pages


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ago 2012, 18:42# 7

Explora las posibilidades y alternativas que ofrece el GOODREADER. Cuesta 3.99€, pero es la única app que necesitarás para lo que propones.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Ago 2012, 18:53# 8
pivek escribió:Explora las posibilidades y alternativas que ofrece el GOODREADER. Cuesta 3.99€, pero es la única app que necesitarás para lo que propones.

Compi el goodreader le tengo,pero no se usarle,al estar en ingles,si me dices,como puedo hacer lo que quiero con el goodreader,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 18:55# 9

Me apunto a lo que dice el compañero,goodreader es una buena opción,vale cada euro que cuesta.
Un abrazo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
16 Ago 2012, 19:08# 10
pedraca escribió:
pivek escribió:Explora las posibilidades y alternativas que ofrece el GOODREADER. Cuesta 3.99€, pero es la única app que necesitarás para lo que propones.

Compi el goodreader le tengo,pero no se usarle,al estar en ingles,si me dices,como puedo hacer lo que quiero con el goodreader,gracias y saludos

Lo mas sencillo es que bajes el i-FunBox que es gratuito: http://www.i-funbox.com/

Con el podrás mandar documentos a los programas que lo permitan, en la izquierda sale un menú donde ubicas los documentos y al abrir salen todas las apps que admiten documentos, abres el goodreader y metes ahí el documento eso si solo podrá leerlo.

En iTunes en la pestaña aplicaciones (teniendo el iPad seleccionado) si bajas del todo sale una lista de aplicaciones que admiten documentos, seleccionas goodreader y le das agregar con ello ya mandas el documento.

Ahora si quieres editar lo mejor es iWork (Page, Numbers y Keynote) que es el equivalente al office de Microsoft, yo lo tengo y no necesito nada mas. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad