Cosa "rara" al reiniciar iPad 2 5.1.1 con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
02 Jun 2012, 09:30# 1

Hola foreros, soy nuevo por aquí, aunque y estoy en otros foros. Hace cosa de un mes compré un iPad 2 y me atreví ha hacer jailbreak a la 5.1.1. Todo va genial, descargo sin problemas, los repositorios funcionan perfectos... el tema es que "supuestamente" con jail untethered puedo apagar y encender sin "problemas" (no perdiendo ni desactivando nada), pero es curioso que apago de la forma que sea (con sbsettings o con botón de apagado) y al encenderse me aparecen los iconos muy lejos los unos de los otros, todo desorganizado, no me rota la pantalla y lo peor que no me deja entrar en Cydia, Installous, etc...
El caso es que si lo apago con Sbsettings (cuando está como comento ahora) y le a poner en "SAFE MODE" me enciende y lo reinicio de nuevo, y sí me sale todo perfecto nuevamente, los iconos en su sitio, puedo acceder a Cydia y demás...
Alguien sabría algo que haga referencia a esta misma duda? se recomienda hacer algo?
Me paso una primera ocasión y lo Restaure nuevo y volví a instalarlo todo... pero sigue pasando.

Saludos!

Edison: Fracaso 2000 veces antes de inventar la bombilla, el dice que invento 2000 formas de como "no se hace una bombilla"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
02 Jun 2012, 12:36# 2

Has instalado algo de cydia recientemente, justo antes de que respondiera asi?

A veces los tweaks no son compatibles con la versión de iOS y provocan el SafeMode.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 23:11# 3

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien dice algo

Gracias  

Publicidad
Publicidad