¿El corte ingles cambia el Ipad2 por 1 pixel muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
11 May 2011, 18:52# 1

Hola.

Pues eso, tengo un Ipad2 comprado el viernes en el CI y hoy he visto un pixel muerto.

¿sabéis que política lleva el CI con estos temas?

un saludo y gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
11 May 2011, 19:20# 2

Has llamado al corti?? mejor que ellos no lo sabrán. En caso negativo pregunta por la política de pixeles muertos a Apple.

Por cierto, te has sacado el seguro del corti?? 80 € dos años (por lo que pueda pasar)

Ya nos contarás ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 May 2011, 19:29# 3

no se la politica de pixeles de apple, pero a mi los del corte me descambiaron un imac de 27" porque tenia una mota de polvo por dentro de la pantalla

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
11 May 2011, 20:06# 4

Asias por la ayuda.

Creo que los llamaré mañana a ver que me dicen, también tiene fugas de luz, nada escandaloso pero un poco si que tiene, aunque según tengo entendido todos tienen, si fuera solo por las fugas me lo quedaba, pero lo del pixel...

de todas formas es como todo, solo lo veo con un fondo negro y al máximo de brillo, en su uso normal ni me cosco (es un pixel blanco).

Sobre el seguro, si lo tengo, a mi me costó 52€ (16 gb wifi).

En fin, a ver si alguien ha tenido la misma experiencia y a ver que nos cuenta. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
13 May 2011, 20:10# 5

Hoy me he acercado al corte ingles, me han tomado nota de mis datos y me han dicho que lo consultaran con Apple, ademas del pixel también tiene fugas de luz, pocas, de hecho no hubiera dicho nada por las fugas, son pocas, pero al tener el pixel también...

Ya os contare lo que me digan por si os sirve.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
13 May 2011, 20:29# 6

Seguro que sirve para otros usuarios, muchas gracias por compartirlo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 May 2011, 21:38# 7

Te voy a contar lo que e hecho yo. hace 10 dias detecte un pixel muerto en mi ipad 2 enseguida llame a apple suport 902 151 992 y en un dia vinieron a por mi ipad de UPS, y en una semana justa me lo han cambiado por uno nuevo, el miercoles 11 me llego a casa. entonces yo te recomiendo que llames a apple. un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
13 May 2011, 22:03# 8
Ximet escribió:Te voy a contar lo que e hecho yo. hace 10 dias detecte un pixel muerto en mi ipad 2 enseguida llame a apple suport 902 151 992 y en un dia vinieron a por mi ipad de UPS, y en una semana justa me lo han cambiado por uno nuevo, el miercoles 11 me llego a casa. entonces yo te recomiendo que llames a apple. un saludo


Hola Ximet

¿lo compraste en el Corte Inglés?.

Ellos me han comentado que van a hacer lo mismo, ponerse en contacto con Apple, al final la garantía te la da apple, el CI es mero intermediario...

De todas formas me anima mucho que a ti te lo cambiaran por un pixel muerto emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
20 May 2011, 18:29# 9

Hoy me han llamado del CI, dicen que en Apple han autorizado la devolución, que lo lleve lo antes posible y que cuando llegue un Ipad como el de mi modelo es para mi...

A ver si no tengo que esperar demasiado. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad