Estás en: CORTAR Y PEGAR

CORTAR Y PEGAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
19 Oct 2010, 13:43# 1

Tengo una duda de super pardillo, pero me está volviendo loco.
Si en notes, o en cualquier otra aplicación, marco un texto, me da la oportunidad de "cortar" o "copiar", pero luego no sé cómo tengo que hacer para "pegar" ese mismo texto...
Gracias.

Editado: He visto que se daba como respuesta a este problema esto: Para cortar y pegar haz doble tap sobre el texto.
Yo, haciendo doble tap, sólo consigo o cortar o copiar, no pegar...
Por favor, que alguien me ayude.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
19 Oct 2010, 14:49# 2

Bueno, yo no soy ningún experto en la materia pero cuando quiero pegar lo que previamente he cortado doy dos golpecitos con el dedo en el lugar deseado y, por lo general, me sale un cartelito ofreciéndome la posibilidad de pegar. Un cordial saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuevofdiaz
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
20 Oct 2010, 11:48# 3
cralossan escribió:Bueno, yo no soy ningún experto en la materia pero cuando quiero pegar lo que previamente he cortado doy dos golpecitos con el dedo en el lugar deseado y, por lo general, me sale un cartelito ofreciéndome la posibilidad de pegar. Un cordial saludo.


Pues a mí no, os lo juro. Nunca me ha dado la oprotunidad de pegar.
Ya sé que os parecerá un tema muy chorra, pero uso mucho mi ipad para trabajar en la calle y estoy muy castrado sin poder pegar.
Os agradecería un pequeño esfuerzo y que ayudáseis. (Y os juro que he buscado bien aquí, y he hecho mil pruebas en el ipad)
Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
20 Oct 2010, 15:42# 4

He estado probando y creo que es mejor que a la hora de pegar hagas un solo tap. Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuevofdiaz
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
20 Oct 2010, 15:48# 5
cralossan escribió:He estado probando y creo que es mejor que a la hora de pegar hagas un solo tap. Suerte


FUNCIONA... muchísimas gracias. No hay color a la hora de trabajar. Date virtualmente invitado a unas cervezas.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
20 Oct 2010, 15:56# 6

Jo, me alegro mucho de haberte sido de ayuda. Gracias por la invitación: ¡a tu salud!

Gracias  

Publicidad
Publicidad